Resident Evil 3: Extinción

Unido
abril 21, 2013

El dia 31 de Noviembre estrenan la tercera parte de esta saga, sobre uno de los survival más importantes de la historia de los videojeugos.

A ver que tal está....

Unido
abril 21, 2013
me gusto la primera parte, la segunda no tanto...
esperemos que esta esta bien, al menos entretenida ya que puede dar bastante de si la peli en mi opinion.

Unido
abril 21, 2013
la peli esta bien para pasar el rato la verdad, la segunda era una...sinceramente no aportava nada al argumento y se hacia pesada

Unido
abril 21, 2013
Creo que te has pasado el mes xD, la películo se estrenó el 31 de Octubre (miércoles), vi las dos primeras y no me disgustaría ver la tercera, sobretodo por si dan pie para realizar la rumoreada cuarta parte. No es que sean unas maravillas de películas ni muy fieles a la esencia del videojuego, pero algo entretienen.

Unido
abril 21, 2013
la peli esta bien para pasar el rato la verdad, la segunda era una...sinceramente no aportava nada al argumento y se hacia pesada
pues a mi me pasa justo lo contrario. La primera ni fu ni fa y la segunda si que me gustó mas. A ver si esta la veo esta noche en mi casa :D:D

Unido
abril 21, 2013
Creo que te has pasado el mes xD, la películo se estrenó el 31 de Octubre (miércoles), vi las dos primeras y no me disgustaría ver la tercera, sobretodo por si dan pie para realizar la rumoreada cuarta parte. No es que sean unas maravillas de películas ni muy fieles a la esencia del videojuego, pero algo entretienen.
pues tal como acaba la tercera pelicula si que da pie para hacer esta cuarta pelicula. pero creo que tendrian que dejar esta saga para siempre

Unido
abril 21, 2013
Pues la tercera sigue en la linea de la segunda. La verdad, la pelicula en si es muy mierdosa. Bien realizada, sale el Tyrant y tiene su aquel pero nada más. Eso si, divertida es un rato y almenos eso es lo que importa.

Unido
abril 21, 2013
La e visto y no m a gustado nada, pero para gustos colores. En fin, un royo para pasar el rato y nada más.

Superior