'Resident Evil 2', Capcom podría preparar su remake

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia

Las palabritas se las lleva el viento, que cantaba Nuria Fergó, pero esperemos sinceramente que este rumor llegue a ser cierto. Capcom podría estar preparando un remake en toda regla sobre ‘Resident Evil 2’, de un modo parecido a lo que hizo con el ‘Resident Evil’ original cuando lo versionó para GameCube.

Pero empecemos desde el principio y analicemos de dónde demonios viene el susodicho rumor. Hace unos días durante un evento, Mike Webster, representante de Capcom, se dedicó a contestar preguntas acerca del futuro de la compañía y de los próximos proyectos que le formulaban los fans.

Uno, amante de los zombies por lo que se ve, quiso cerciorarse sobre los rumores que llevan días surcando internet y que sitúan a Capcom desarrollando un remake de ‘Resident Evil 2’. La respuesta, lejos de desmentir el rumor, anima a especular.


“Estáte atento, entendemos absolutamente que ese tipo de juegos (como ‘Resident Evil 2’) son verdaderos clásicos. Dentro de poco haremos algunos anuncios al respecto y que seguro que te van a interesar mucho.”

Enigmáticas palabras que ni afirman ni desmienten pero que, en todo caso, sitúan en la órbita de lo posible a un rumor que hace poco parecía un delirio. Eso sí, no especifica si podría tratarse de ‘Resident Evil 2’ o cualquier otro juego clásico de la compañía, así que habrá que esperar.

Pero hagámonos ilusiones, ¿os imagináis un ‘Resident Evil 2’ en alta definición y respetando totalmente el estilo del título original?. A mi se me hace la boca agua…

Fuente

-----------------------------------------------------------------------------------------

Podria ser una buena noticia, eso si, esperar haber si saldra tambien para ps3 en caso de su desarrollo, pero pinta bien, ademas porque para mi es uno de los mejores RE de la saga

saludos :hola:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Bestial. Seria una buena forma de volver a tener un RE clasico mientras la saga sigue decantandose por la accion, y si encima es con el segundo, pues mejor que mejor.

Recuerdo que el Remake del primero me gusto mas que el original por tener unos graficazos y ser mas largo, asi que con este tendriamos uno mas para la coleccion. :palmas:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
sí...yo de estas cosas hasta que no las vea no las creo, también decian que ivan a hacer un remake de FFVII y aquí estamos todo los jipis con las manos en el aire.....pero sin FFVII, bueno ni ningun FF :(
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ya podrian hacer un remake del uno y el 2 para ps3, pero me da que como mucho lo que anunciarán será algo para psp.

Ojala que lo hiciesen para ps3 pero no se por qué me dá que no...

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ojala sea cierto visto que ya no saben hacer buenos RE que al menos hagan REMAKES de los que si son verdaderos juegazos.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
seria genial una de las mejores zaga del survivor y justo el dos el mejor bajo mi punto de vista ojala salga este pedazo juego gracias por la info un saludo
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Como sea cierta esta noticia estamos todos de enhorabuena. Un remake de semejante juegazo no puede ser malo (mucho tienen que meter la pata).
A la espera me hallo de confirmación oficial.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
juegazo donde los alla...eso si era un resident evil con su survival horror como dios manda no lo que estan sacando ahora....

esperemos que sea cierto porque seria un pedazo de remake!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
:babas::babas::babas::babas::babas:, seria...... LO MAXIMO, eso si que serie un resident evil, ahi, con todas sus letritas R-E-S-I-D-E-N-T E-V-I-L ... y ncima el 2, mi preferido, que recuerdos... ese pasillo...con tablas en la pared, pasabas y te agarraban los brazos... ese tyrant, apareciendo de golpe reventando la pared...:babas::babas::babas::babas::babas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
supongo que aran remake ahora porque re2 gira entorno a claire y sherry...
si lo hacen, bienvenido va a ser
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Claro que si todo lo que sea de resident y encima el 2 jojojo vamos a disrutar,os lo imaginais cooperativo = que el 2?,con la misma intriga y demas en alta definicion.... jojojoj
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Yo creo que depronto lo pueden sacar para ps3, ya que Capcom tiene que pensar en ventas y pues haciendolo para ps3, les daria mas frutos

saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Desde luego Capcom sigue en sus 13,ahora remake.......................sigo pensando igual Capcom esta callendo muy bajo.............................
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
pensamiento poco casual el tuyo,todos los demas opinamos qe deberia salir para ps3 remake del 2 ¿xq no?
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Jodere! que recuerdos con el RE2 si incluso me lo pase en del tiron en menos de dos horas creo que era para tener las armas etc etc y incluso lo grabe en una cinta de VhS! jajaj si llega a estar youtube por esos tiempos lo peto!! :D
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Jodere! que recuerdos con el RE2 si incluso me lo pase en del tiron en menos de dos horas creo que era para tener las armas etc etc y incluso lo grabe en una cinta de VhS! jajaj si llega a estar youtube por esos tiempos lo peto!! :D
jajaja! ya somos 2! y hasta me lo pase con hunk y tofu! dios, eso si que era chungo! Vaya vicio, un juego asi con graficos de ps3 y algun añadido mas para reengancharnos podria ser la leche.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
el 1 de GC (el remake) venia en español?
traducido pero no doblado, como todos los residents.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Superior