Hilo Oficial Resident Evil 1 Director's Cut

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Resident Evil 1

Director's Cut



Ficha Tecnica:

Título: Resident Evil Director's Cut
Título Original: BioHazard (Peligro Biologico o algo por el estilo...)
Género: Survival-Horror
Desarrollador: Capcom
Web Oficial: http://www.residentevil.com
Fecha de salida: 27/6/2009 (Store USA) -- 23/3/2011 (Store Europea)
Idioma (textos / voces / manual): Ingles/ Ingles/ Ingles (Store USA) -- ???/???/??? (Store Europea)
Multijugador?: No
¿Online?: No
Precio: 9,99 dolares/ 9,99 Euros
Trofeos/Música in-game: No/ No
Noticias:
Introduccion:
El juego transcurre en una noche de julio de 1998 en las afueras de Raccoon City, en Raccoon Forest dentro de Arklay Mountains, donde ocurren una serie de extraños asesinatos. Las víctimas fueron atacadas por un grupo de asaltantes de alrededor de 10 personas, que dejaron marcas de canibalismo. El ayuntamiento local envía al equipo Bravo del grupo de élite, los S.T.A.R.S. (servicio de tácticas especiales y rescate). Después de que el contacto con el equipo Bravo se pierde, se envía al equipo Alpha para encontrarlos y continuar la investigación. El equipo Alpha localiza el helicóptero del equipo Bravo derribado, pero no hay indicios de supervivientes; solo una mano mutilada (en la versión de Nintendo GameCube se encuentra el cadáver de Kevin Dooley). Mientras buscan nuevas pistas en el área, el equipo Alpha es atacado por una jauría de cerberus, uno de los cuales mata a un miembro del equipo, Joseph Frost. El piloto del helicóptero, Brad Vickers, despega y los abandona. Perseguidos por los cerberus que mataron a su colega, el equipo Alpha se ve obligado a buscar refugio en una mansión cercana, que se cree abandonada.

Con los cerberus fuera de la mansión, los miembros del Alpha Team (Jill Valentine, Chris Redfield, Barry Burton y Albert Wesker) se encuentran atrapados dentro. Oyen un disparo, y es en esos momentos cuando el jugador toma el control del personaje seleccionado. Uno de los primeros descubrimientos que se hacen es encontrar el cuerpo de un miembro del Bravo Team, Kenneth Sullivan, siendo devorado por un zombi. Una serie de documentos y archivos encontrados sugieren que un grupo clandestino de investigación lleva a cabo una serie de experimentos ilegales en la propiedad bajo la autoridad y supervisión de los conglomerados farmacéuticos conocidos como Umbrella. Las grotescas criaturas que rondan la mansión y la región circundante son el resultado de estos experimentos, que se han puesto de manifiesto en el personal de la mansión y en diversos animales e insectos a partir de un potente agente biológico conocido como T-Virus, el cual es extremadamente contagioso (de ahí el título japonés, "Riesgo Biológico" (BioHazard).

Personajes Principales:
Chris Redfield:

Es uno de los dos personajes que se usan para jugar. Chris empieza el juego sin una pistola y el recorrido por la mansion se hace mas dificil con este personaje envez que con Jill.
Jill Valentine:

Es uno de los personajes a eleccion. Con Jill el juego se hace un poco mas facil.
Barry Burton:

Acompaña a Jill en nuestra mision por la mansion.
Rebecca Chambers:

Es una sobreviviente del Bravo Team y ayuda a Chris con nuestra mision. Ademas, sabe tocar el piano.
Albert Wesker:

Es el capitan de los STARS
Tyrant:

Es el enemigo Final. Se derrota con una Bazooca.
Los Enemigos:
Zombies:
Son los bichos mas comunes y mas faciles de matar. Con 4 o 5 tiros de la pistola lo matas. Y sino con la escopeta le volas la cabeza de un tiro, tambien con la Magnum...
Cuervos:
Lo mejor es correr de ellos. Aunque se matan de un tiro es muy dificil de envocarles. Ademas siempre son muchos. Por eso la mejor solucion es correr...
Cerberus (Los perros):
No son muy dificiles de matar, lo mejor es volarlos con la escopeta en el jardin. Ya que con la pistola tardaras un rato...
Los Hunters:
Son los bichos mas jodidos de matar. Con una pistola es casi imposible... Con la escopeta, si le envocas, te saca 3 balas. La mejor opcion es ir con la Magnum, que de un 1 tiro lo matas. Lo jodido de estos bichos es que saltan, entonces se te complica apuntarles.
Las Avejas:
No son una gran complicacion y te las encontras muy pocas veces. Lo mejor es correr, ya que disparles seria un gasto de balas....
Neptune (El tiburon):
Este monstruo aparece en el piso inferior de la GuardHouse. Mientras que este en el agua es inmune a tus tiros, asi que lo mejor es correr de el hasta que vacies la habitacion de agua. Despues de esto si que los vas a poder matar, pero es solo por diversion ya que no te puede hacer nada sin el agua...
Chimera's (Power Room Creatures):
Estos bichos son una cagada, matarlos se complica mucho ya que estan colgados del techo. Yo me gaste como 50 balas de la escopeta para matar a unos 5 o por ahy. Por suerte aparecen pocas veces en el juego, aunque cuando aparezcan vana a ser muchooos.
Las Arañas:
No son muy dificiles de matar, el problema es que te envenan... Y para sacarte el veneno necesitas las plantas azules.
Imagenes del Juego:






Sus Graficos hoy en dia no seran una maravilla, pero para su epoca si que lo eranXD
Videos:
Video que muestra como se juega en la PS3


Introduccion
Guias:
Guia Para Chris en español:
http://www.eliteguias.com/guias/r/re1/g_re1_1.php

Guia para Jill en español:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=423&idj=482&idp=&tipo=G&c=1&pos=0
Una Super Guia para Jill en ingles que te explica todo, donde esta cada objeto, como matar a los bichos, etc. :
http://www.cheatcc.com/psx/sg/resident_evil_directors_cut_dual_shock.txt
VideoGuia:
Analisis:
:palmas:Eso es todo amigos, espero que disfruten de este excelente juego:palmas:​

Actualizado el dia 16/3/2011 debido a que el juego sale a la venta en la Store Europea el 23/3/2011​

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Lol... no me jodas que el juego se mueve a 1080p¿?? madre mia que ridiculo como sea asi XDXD

Nos hacen un juego del año de la piña que era la pera y le meten unos graficos melocotoneros que podrian haberselos trabajado mejor en Little Big Piña... (que original esta ultima frase,no?¿) XDXD

Muy buen post!!
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Gran juego,la verdad es que es el unico que no he terminado de toda la saga... asi que habra que ir a por el de cabeza!
Jugalo, que esta muy bueno. No te digo que es el mejor de todos los residents, pero esta genial!

A mi me lo pasaron y por eso me lo puse a jugar y me gusto mucho, nunca antes lo habia ganado.

Lo juegue tanto que por eso me dieron ganas de crear este Post:D

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Pero si te lo descargas desde la Store de USA te vendrá en español??
GraciaS.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
si se te traduce.
Me parece que no... No se traduce el juego...

Que recuerdos... Me imbade la nostalgia <:,) Ya me pasé el juego en su dia, espero que saquen una version para ps3 con los graficos de ahora... sería la repera.
Ojala que lo saquen remasterizado el uno, el dos y el 3. Seria lo mas!

que diferencias hay de esta version a la de ds?
tiene alguna cosa exclusiva?
La verdad que no tengo idea ya que no lo jugue en la DS, pero supongo que seran los controles...

Saludos:hola:
 
Superior