Residen Evil Sig

Unido
octubre 26, 2009

Eteaqui, mi nueva creación, desde luego, me está gustando lo del diseño gráfico.

Opiniones, criticas etc... Os espero!!!

Unido
noviembre 26, 2009
Mis consejos: el pelo de ella está como cuadrado, aunque la imagen lo esté, tu disimulalo ;) otra cosa, no difumines tanto, sólo los bordes para proporcionar más fusión

Te falta algo que delimite la firma, ya sea marco o degradado en los bordes, un foco de luz y otro de sombras, que siempre hace que se organice mentalmente la firma, otra cosa, creo que la más importante, es la fusión, para ello, iguala los colores, saturación e iluminación, difumina los bordes, etc

Estas en mi primera fase como firmero: usaba renders que hacía yo en un plisplas de una imagen que me gustaba, y como fondo usaba un C4D :D

Mis consejos: utiliza siempre (o casi) el fondo original de la foto, y si no te gusta, difuminalo al máximo, y para aprender, pillate una foto con muuuuuucha resolución que te guste (por ejemplo, un wallpaper bien grande) que te guste, y ponte a hacer cosas

Estoy pensando en hacer un post, sería curioso si participamos los firmeros, se lo voy a decir a Anartz

Unido
noviembre 2, 2008
Borraria el efecto del filtro de la cara de los personajes, luego ya te queda por aprender a usar efectos, mapas y esas cosas... te recomiendo que hagas muchos tutos.

Superior