Residen Evil Sig v2

Unido
octubre 26, 2009
v2:

v1:

Cambios:

- Chris tiene nueva cara.
- Fondo con filtro.
- Pelo de Sheva suevizado.
- Marco añadido.

Sugerencias, mejoras, etc... Decidmelas!!!

Unido
agosto 17, 2007
Mucho mejor esta! Sobre todo lo del pelo, ahora está bastante mejor, por cierto, como has hecho el marco? Por arriba no se lo veo XD, si quieres hacer un marco crea una nueva capa, con la herramienta de selección cuadrada puesta, en el menú vas a Selección -> Todo, haces clic derecho en la firma, le das a Contornear, y pones 2 píxeles de color negro o blanco o el que quieras, ese es el marco más básico que hay.

Mi consejo es que te mires un montón de tutoriales para que te vayas familiarizando con las herramientas y aprendas pequeños truquillos que hay en cada tutorial.

Saludines

L

Lionheart1

No vi tu ultima firma, asi que no se si decirte que has mejorado xDD
Intenta fusionar el render con el fondo, colocas Cd4 por encmia y borra lo que no te guste, asi parecera que los renders tiene mas profundidad, juega con los colocres, y algo que me gusta a mi mucho, Capa>Nueva capa de ajuste> Mapa de degradado, elijes unos buenos colores, y vas probando modos de fusion... Borras lo que no te guste y etc etc xD
Como dice Kilito, mira muchos tutos.
Me gusta mas la V1, que a Chris se le ve algo mejor la cara

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Intenta fusionar más los renders la próxima vez. Ah un consejo, utiliza solo un reder en la firma, tendrás más espacio y podrás aplicar mejor los efectos y así no se ve tan cargada. Nos vemos:victoria:

Unido
octubre 26, 2009
OK, epero que mi CS2 pueda con todo eso, os digo que no tengo el CS4.

Me mirare un montón de tutos, y a probar como loco!!!

Superior