Reservas PlayStation Store

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Hola!

Pues eso, que no se como van las reservas (como es el pago, cuando se tiene que realizar, etc...), y si alguien me lo explicara se lo agradeceria

Un saludo
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Al reservar en la store tengo entendido que se cobra el importe al reservar
Yo es que mira, sin querer reserve el DLC nuevo que van a sacar del Ghosts, y me dice que se me va a descargar automaticamente el 26. No tenia ni dinero en el monedero ni na. Ahora que va a pasar? Tengo miedo de lo que pase xD

Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo es que mira, sin querer reserve el DLC nuevo que van a sacar del Ghosts, y me dice que se me va a descargar automaticamente el 26. No tenia ni dinero en el monedero ni na. Ahora que va a pasar? Tengo miedo de lo que pase xD

Un saludo
Nada porque lo que te ha dicho está mal. Si para cuando salga el juego no tienes dinero, no te lo van a poder cobrar (salvo que tengas la cuenta asociada a una tarjeta de crédito).
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Nada porque lo que te ha dicho está mal. Si para cuando salga el juego no tienes dinero, no te lo van a poder cobrar (salvo que tengas la cuenta asociada a una tarjeta de crédito).
Muchas gracias! Entonces perfecto, ya me lo pillare cuando pueda.

Un saludo y de nuevo, gracias
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Nada porque lo que te ha dicho está mal. Si para cuando salga el juego no tienes dinero, no te lo van a poder cobrar (salvo que tengas la cuenta asociada a una tarjeta de crédito).
vaya pues a mi eso me habían dicho,por que precisamente tenia esa duda y pregunte a unos amigos
 
Superior