reservas de GTAV

Unido
marzo 31, 2011
Tanto como imposible no creo, aun queda para que salga, pregunta en alguna tienda que seguro que todabia hay por resevar si te interesa.
pregunte en game y gamestop los 2 me dijeron que con suerte si alguno cancela si,pero que sino muy dificil solo tenian ya la especial.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo como siempre esperaré al ultimo momento por si sale en formato digital y asi lo compro a medias mas barato. No soy coleccionista de caratulas y aunque el juego bien merece pagar 50 o 60 euros por el si puedo ahorrarlos mejor. Ademas, tampoco se que me dan por reservarlo y estoy demasiado perro para mirarlo xDD

Alguien sabe si los GTA ateriores de importacion tambien traen subtitulos en español¿?

Unido
enero 24, 2008
Es imposible conseguir edicion coleccionista gta 5? solo veo para xbox, para ps3 nada, no se como poder conseguirla, gracias

Unido
marzo 31, 2011
Es imposible conseguir edicion coleccionista gta 5? solo veo para xbox, para ps3 nada, no se como poder conseguirla, gracias
Estoy igual que tu pero en la pag de game pone en la coleccionista proximamente asi que igual llenan las estanterias con mas ediciones coleccionista.

crucemos los dedos.

Superior