Reservar en GAME

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
No sabia muy bien donde poner el tema, asi que lo pongo aqui que creo q entra mas gente y tal XDXDXD

Resulta que reserve en GAME el NBA2k10, fisicamente no por internet, supuestamente tendrian que enviarme un SMS hoy diciendo que ya esta el juego y q me pase a recojerlo no?, esque es la 1ª vez que reservo XD!.

Pero como mucha gente lo tiene ya y tal no se, esa era mi duda.

Salu2!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo por lo que se es que hasta que no les deje la central vender no te dejan y cuando la central les deja justo te manda el mensaje, aparte que sino les a dejao la central ellos no pueden ni pasarle el codigo de barras porque el juego no esta autorizado te lo digo xk me lo conto un conocido que curra
 

kak

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
salamanca
si antes te yemaban pero aora mandan un sms. pero siempre te yaman antes o el mismo dia
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
No sabia muy bien donde poner el tema, asi que lo pongo aqui que creo q entra mas gente y tal XDXDXD

Resulta que reserve en GAME el NBA2k10, fisicamente no por internet, supuestamente tendrian que enviarme un SMS hoy diciendo que ya esta el juego y q me pase a recojerlo no?, esque es la 1ª vez que reservo XD!.

Pero como mucha gente lo tiene ya y tal no se, esa era mi duda.

Salu2!

Kero ten cuidao que son mu cabrones muchas veces las reservas te las dan dias despues, llegate y si te dicen que todavía no le a llegao que te anulen la reserva y te vas a una tienda que lo tenga.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Kero ten cuidao que son mu cabrones muchas veces las reservas te las dan dias despues, llegate y si te dicen que todavía no le a llegao que te anulen la reserva y te vas a una tienda que lo tenga.
Pues te hare caso tio, me pasare por el GameStop que esta abajo y miro si lo tienen para vender, luego voy al GAME si me lo dan pues nada y sino anulo la reserva y me lo pillo abajo :p!

Salu2 y grax a todos!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ah yo tengo reservado el uncharted, y no tenia ni idea de que mandaban sms para avisar, ahora esperare ansioso el susodicho sms :p
 
W

Warrior1899

A cuando lo ponen a la venta me envían un e-mail y un sms.
Desde el primer momento que lo sacan a la venta me lo envían, ya sea dos días antes de la fecha oficial o el día de la fecha oficial.

Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Bueno al fin llego el jodio SMS hace un rato, lo malo que seguramente no podre ir a recogerlo hasta las 5:30 o asi ): XD, pero bueno ya me deja mas tranquilo tener el SMS ahi.

Enga grax a todos y Salu2!
 
Superior