Reservais la novedades o las comprais directamente?

Unido
febrero 20, 2010
Yo soy de los que reservo los juegos y me quedo tranquilo xDDD vosotros que haceis? los reservais o vais el dia y los cogeis sin mas?

Unido
junio 9, 2010
Yo, si trae cosas interesantes y, posiblemente, difíciles de encontrar tras un tiempo, sí que lo reservo, sino, espero que baje un poco de precio y si quedan me lo pillo. Eso en cuanto a los extras, en cuanto al juego en sí, si me gusta mucho y lo llevo esperando lustros, por supuesto que lo reservo, sino pues tiempo al tiempo :coolface:

Unido
agosto 20, 2007
Yo suelo reservar poco (y comprar en tienda xD), solo reservo cuando hay una Edicion Especial o Limitada al mismo precio, asi me aseguro el juego.
El resto de juegos, tiro de importacion, 2nda mano, etc....

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- El ultimo en reservar a sido inFamous 2 Edicion Especial, mas que nada por que tengo un vale de 40€ y asi ya lo "quemo"

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Depende del juego y sobretodo si es una Kollection o algo así, entonces sí que lo reservo, pero si es versión normal lo voy a comprar cuando sale a la tienda directamente.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
solo he reservado un juego en mi vida,el PES 2009.paso de reservar juegos,si un juego quiero comprarlo el dia de su lanzamiento lo consigo donde sea,el mismo dia o varios dias antes

Unido
julio 14, 2010
yo reservo en el Game juegos que llevo esperando todo el año , por ejemplo este año : fifa12 e uncharted 3 , ademas como te dan el doble de puntos en game, reservo los de mis amigos y asi hago el pastizal en mi tarjeta Game

Unido
octubre 11, 2010
hombre si veo k es una edicion especial o t regalan algo interesante o sabes k es un juego k se puedo agotar rapido ( k esto no a pasao nunca pero por si acado como va a pasar con el battlefield 3^^)si lo reservo pero si no lo compro normal y casi siempre si no es reservado es de 2º mano

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo en tienda solo compro la Edicion Especial/Limitada/Coleccionista del juego que me guste, y tambien mirando el precio.

sino, pues importacion, mercado de 2º mano, cambio de juegos en el foro o con amigos y cosas asi.

yo tengo reservado el Infamous 2, pero en su Edicion Heroe, y tambien la edicion "Pelotas de Acero" del Duke Nukem, que vendi unos cuantos juegos y me a salido casi gratis.

Unido
mayo 17, 2011
Pues yo siempre hecho saldo al movil en Game. Ya de paso aprovecho a mirar los juegos de 2ª mano a ver si hay algo interesante y/o reservar un juego que me interese, sobre todo ediciones especiales o superlimitadas :coolface:

Unido
septiembre 7, 2007
@Skorpion dijo:
yo en tienda solo compro la Edicion Especial/Limitada/Coleccionista del juego que me guste, y tambien mirando el precio.

sino, pues importacion, mercado de 2º mano, cambio de juegos en el foro o con amigos y cosas asi.

yo tengo reservado el Infamous 2, pero en su Edicion Heroe, y tambien la edicion "Pelotas de Acero" del Duke Nukem, que vendi unos cuantos juegos y me a salido casi gratis.
Idem que tu Skorpion. Si es una limitada/especial que me gusta, la compro en tienda o la reservo con tiempo si creo que merece la pena y se va a agotar (llegué tarde a la Pandora de GOW3).

Por lo demás, importando me ahorro mucho dinero y con el precio de un juego en españa me compro dos o tres a los meses de haber salido aquí.

Unido
septiembre 22, 2009
Yo no suelo reservar casi nada , sobretodo porque ultimamente me compro todo en inglaterra que me sale mas rentable , menos un pre-order que he hecho y el fifa que lo compro el dia que sale en españa siempre espero un poco para que bajen de precio

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Depende del juego.. o a lo mejor me espero un poco o lo compro de importación.

Unido
febrero 20, 2011
Antes reservaba los exclusivos que salían de ps3,pero desde que descubrí la importación paso de pagar el doble por el mismo juego que incluso a los pocos meses de salir ya esta a 20€.

Unido
abril 12, 2011
Pues depende, si en el juego regalan algo tipo battlefield 3 que regalan los mapas esos, lo reservo, si no dan nada asi especial lo compro en la tienda y ya esta.
Salu2!!

Unido
enero 4, 2011
Depende del juego pero normalmente reservo los grandes juegos q normalmente en el game dan o puntos o algo q siempre vienen bien.

Superior