Reserva Vanquish y llévate totalmente gratis Bayonetta

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
SEGA España ha anunciado una oferta irrechazable para muchos, y es que para todos aquellos que reserven Vanquish, estará a la venta el próximo 22 de octubre para PlayStation 3 y Xbox360, se llevarán por la cara Bayonetta! Es el momento perfecto para poder disfrutar de dos juegazos al precio de uno.


Además, durante el Tokyo Game Show, se ha anunciado una segunda demo para el próximo 22 de septiembre titulada "Vanquish Modo Desafío Demo" en la cual el nivel se verá aumentado con respecto a la primera demo. De momento solo está confirmada para Japón y se desconoce si llegará a Europa o América.

Para terminar os dejo el trailer de Vanquish mostrado en la Tokyo Game Show.

[video=Trailer de Vanquish de la TGS 10]321[/video]​
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Pero... ¿el juego te lo dan cuando haces la reserva o cuando vayas a recojer el otro?

Es que como lo den cuando haces la reserva voy mañana mismo y luego la anulo xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Joder pues si eso tb te lo dan comprándolo de importación me lo pillo de cabeza :p-
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
es una buena oferta la verdad.. ami el bayoneta siempre que lo e visto en las tiendas por 30 euritos o asi casi que casi me lo pillo varias veces pero nunca me decante por el.. pero el vanquish no me llama mucho la verdad
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Vanquish, mi serio candidato a juego del año ... sinceramente, un TPS poco tipico y que demomento en lo jugable y en la historia rompe con todo, ha hecho de cosas tan tipicas como EEUU VS Sovieticos o los TPS tan de moda hoy en dia y con la clara estela de halo a sus espaldas un juegazo, sinceramente, d elos pocos que me he reservado para comprar de salida (Obviamente tambien por la oferta de Bayonetta, juego que me he pasado y que me faltan 3 miseros trofeos para el platino, así que si es gratis, platino y de vuelta a la tienda xD)
 

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
Creo que hay que preguntarse: Regalaran Bayonetta asi tal cual, en formato fisico al recoger y pagar Vanquish o daran Bayonetta en descarga por la Store? Por que si es la segunda opción creo que no es tan suculenta la oferta.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Este juego no va a triunfar en Europa, sino al tiempo con la bajada de precio en navidades. Veo el juego con un corte más japonés.
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Elche
jajajaja ya te regalan el Bayonetta por cojerte el otro jajaja yo no se vosotros pero para mi el Bayonetta no lo quiero ni regalado es una imitacion del DMC penosa ya tengo regalo para navidades me conpro el Vanquish y regalo el Bayonetta ha mi cuñao MUHAHAHA
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
@ZAK dijo:
Este juego no va a triunfar en Europa, sino al tiempo con la bajada de precio en navidades. Veo el juego con un corte más japonés.
pues las críticas dicen lo contrario... yo ya lo tengo reservao por lo del bayonetta ademas que el vanquish me encantó desde las primeras imágenes que vi, deseando que llegue Octubre...
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
¡reservado!,en el gamestop habian dos promociones una en la que te descontaban 10 € y la de bayonetta...y como no...he optado por la de bayonetta ;),ya tengo ganas de echarle el guante.
 
Superior