Reserva tus juegos (10%)

Unido
enero 27, 2008
Hola, viendo que estamos en tiempos de crisis el ahorrarse algunos euritos siempre vienen bien verdad? pues para quien no lo sepa en las tiendas Fnac los juegos te pueden salir economicos y asta con opsequios , decir que la Fnac por reservar tus videojuegos te hace un descuento del 10% y de vez en cuando te opsequia con un detallito, como hacerlo?, pues mui facil , te presentas en la casa mas cercana de tu barrio y al dependiente/ta le comunicas que quieres reservar tal juego, ellos directamente te preguntaran varios datos tullos, que solamente son nombre y apellidos y numero de telefono, directamente te dara un papel con la fecha de salida del juego ,tus datos, el descuento y el plazo de entrega de ese papel y ya :), porcierto sin ser socio ni nada.

P.D.T: YO YA RESERVE EL FIFA 2010 , AHORA TE TOCA ATI.....

Unido
enero 29, 2009
Pues pillatelos de importacion k te ahorras mucho mas, un juego nuevo kuesta a lo summo 50-55€ lo uniko k la caratula y el librito son en ingles pero desde mi punto de vista no sirven de mucho y por lo k te valen aki 3 juegos te puedes komprar facilmente 4 o 5 y no viejos sino los mismos mas alguno mas

Última edición:
A

aron_linares

Hola, viendo que estamos en tiempos de crisis el ahorrarse algunos euritos siempre vienen bien verdad? pues para quien no lo sepa en las tiendas Fnac los juegos te pueden salir economicos y asta con opsequios , decir que la Fnac por reservar tus videojuegos te hace un descuento del 10% y de vez en cuando te opsequia con un detallito, como hacerlo?, pues mui facil , te presentas en la casa mas cercana de tu barrio y al dependiente/ta le comunicas que quieres reservar tal juego, ellos directamente te preguntaran varios datos tullos, que solamente son nombre y apellidos y numero de telefono, directamente te dara un papel con la fecha de salida del juego ,tus datos, el descuento y el plazo de entrega de ese papel y ya :), porcierto sin ser socio ni nada.

P.D.T: YO YA RESERVE EL FIFA 2010 , AHORA TE TOCA ATI.....
Trabajas para fnac no?:ein:

XD Suponía que descuentos así existirían por web*s pero nunca me he beneficiado de ningún descuento por reservarlos :buf:

Unido
mayo 4, 2007
Pues pillatelos de importacion k te ahorras mucho mas, un juego nuevo kuesta a lo summo 50-55€ lo uniko k la caratula y el librito son en ingles pero desde mi punto de vista no sirven de mucho y por lo k te valen aki 3 juegos te puedes komprar facilmente 4 o 5 y no viejos sino los mismos mas alguno mas
Esa opcion es la que usaba antes yo pero cuando quiero vender esos juegos en el GAME o GAMESTOP no me dejan y me los como con patatas...

Es una opcion perfecta sino eres de vender juegos!!!

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
olle
creo q esto de reservar juegos a mi
no me gusta. mejor me espero a q vajen de presio.

Unido
septiembre 6, 2009
Ya sabia eso, soy socio del fnac pero aun asi hay sitios en los que te puedes comprar el juego más barato, a veces de importación, pero esta bien que lo hayas comentado por si alguien no lo sabia. Gracias.

Unido
mayo 4, 2007
No entiendo, porque no te dejan?
Yo he probado a vender los juegos en los 3 GAME de mi ciudad y en el GAMESTOP y no me los aceptaron en ninguno de ellos, al pasar el codigo de barras me dijeron que no aceptaban juegos PAL UK...supongo que sera por el codigo de barras que es diferente en españa con respecto a los de importacion.

Igual en otras ciudades no teneis problemas pero ya he visto mas casos en el foro que les pasa lo mismo. Yo os pudo asegurar que me paso con el killzone PAL uk

Unido
enero 29, 2009
Esa opcion es la que usaba antes yo pero cuando quiero vender esos juegos en el GAME o GAMESTOP no me dejan y me los como con patatas...

Es una opcion perfecta sino eres de vender juegos!!!
Pero los puedes kambiar y aun asi te ahorras mas de importacion k pillandolos aki y luego vendiendolos (yo lo hacia y te digo k te sale mejor) pero tu haz lo k kieras yo a partir de ahora kitando ofertas wapas o algun regalo k me hagan o alguna oferta de 2ªmano k pille me los voy a koger todos de importacion y si me kanso de eyos los kambio aki en el apartado de compra-venta tambien se cambia mucho

Superior