Reserva online en GAME

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
Quiero reservar el Ni No Kuni online en GAME, para que me lo traigan. Y tengo varias dudas, he visto que el € de reserva lo puedes pagar con puntos, pero ¿cuando te piden pagar el juego completo?. Yo quiero pagar el juego con puntos y cuando se me acaben con tarjeta, ¿Se puede hacer esto comprando el juego por la Web?
Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Se me acaba el tiempo para reservar, por favor alguien que lo haya hecho alguna vez y me lo pueda decir
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo creo que no se pueden usar puntos por web

creo

lo que si se es que se suman puntos, pero gastarlos no lo se, llama a ver
 
M

Manint

Yo he usado puntos en la web, y cuando se me agotaban pagaba el resto. No sé si con las reservas irá igual.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
gracias!

nunca esta de mas saberlo,

yo la ultima compra que hice fue en noviembre y por aquel entonces seguro que no se podia
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
el problemas de los puntos que es que te piden targeta de credito o algo,una lastima,la ultima vez que la meti,me clonaron la targeta
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Yo he reservado la Edición Especial de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 por la web y me estube informando, puse los 5 euros de reserva con puntos, unos dias antes de que salga el juego te llegara un e-mail diciendo si aun sigues interesado, una vez aceptes te lo enviaran y te lo mandaran a la direccion de correo que tengas en tu cuenta de GAME, tendras que pagarlo cuando te lo traigan y tiene que ser con dinero real, no vale con tarjeta regalo ni con puntos game.
Saludos!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
oye pero no kitaron lo de pagar x tarjeta en la reserva, solo t deja contrarembolso, asi es una mierda t sale mas karo q cogerlo en la tienda...
 
Superior