¿Reserva de Infamous 2 perdida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Alguien me puede echar una mano,resulta que yo reserve en un gamestop de mi ciudad un juego de Infamous 2(Pague 10 euros por adelantado)y resulta que voy hoy¡Y la tienda ha cerrado!Y ahora me pregunto yo¿Esa reserva sirve para otra tienda de Gamestop?¿Voy a perder el dinero que di?Si alguien tiene alguna idea por favor que me ayude.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Siempre que das dinero por adelantado debes de pedir una confirmación de que lo has dejado, porque ahora puedes ir a otro GameStop, pero quien le confirma al tio que los has dejado..? :S

Si al hacer la reserva dejaste tus datos y eso supongo que los tendrán en la base de datos del ordenador, también puede ser que en el ordenador el tio pusiera como que has dado 10 de señal.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
@G!RL dijo:
Siempre que das dinero por adelantado debes de pedir una confirmación de que lo has dejado, porque ahora puedes ir a otro GameStop, pero quien le confirma al tio que los has dejado..? :S

Si al hacer la reserva dejaste tus datos y eso supongo que los tendrán en la base de datos del ordenador, también puede ser que en el ordenador el tio pusiera como que has dado 10 de señal.
Bueno tengo un ticket que demuestra que pague los diez euros,¿Si voy a otra tienda de Gamestop y llevo este ticket seguira contando la reserva que hice en la otra tienda?No me gustaria perder esos diez euros...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@joselolo5 dijo:
@G!RL dijo:

Bueno tengo un ticket que demuestra que pague los diez euros,¿Si voy a otra tienda de Gamestop y llevo este ticket seguira contando la reserva que hice en la otra tienda?No me gustaria perder esos diez euros...
Supongo que tendras que consultarlo en la otra tienda, puede que no pongan impedimento, pero tendran que hablar con la otra tienda y siempre y cuando sigan teniendo estos reservas disponibles.

EDITO: Acabo de leer que han cerrado, supongo que entonces esto tendran que hablarlo con la central de Gamestop, pero no creo que haya ningun problema debido al cierre
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que si vas a otro GameStop seguirá la reserva porque deben de tenerla grabada en el ordenador y si no es así, en todo caso mostrando el ticket deberían de devolverte los 10€
 
Q

Qmer

Por lo menos en GAME solo puedes comprar el juego que has reservado en la misma tienda que lo has hecho.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Dios que cerdos, deberían de haber avisado a sus clientes con reservas, espero que otra tienda de la ciudad de su cadena se haya hecho cargo de las reservas y demás por lo menos, pero si tienes ticket de compra y cosas que lo demuestren tienes las de ganar.

Les metes una denuncia y les empapelas en un juicio veras como te dan tu dinero tu juego y mas...
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Pues muchas gracias a todos,entonces voy a ir esta tarde a la otra tienda de Gamestop de mi ciudad,haber si me siguen guardando la reserva(O si no rodaran cabezas :rototepega:).Que alguien cierre el tema.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@RonnieSnake dijo:
Dios que cerdos, deberían de haber avisado a sus clientes con reservas, espero que otra tienda de la ciudad de su cadena se haya hecho cargo de las reservas y demás por lo menos, pero si tienes ticket de compra y cosas que lo demuestren tienes las de ganar.

Les metes una denuncia y les empapelas en un juicio veras como te dan tu dinero tu juego y mas...
Hombre dudo que la tienda tenga culpa de cerrar...

En GAME por ejemplo reservan ya el Battlefield 3 y sale en noviembre, de aqui a noviembre pueden ocurrir infinidad de cosa y cerrar la tienda por ejemplo asique dudo que puedan avisar a la gente que reserva...

Con ese ticket vete a otra tienda de la cadena que no creo que haya problema ^^
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@TheCivic dijo:
@RonnieSnake dijo:

Hombre dudo que la tienda tenga culpa de cerrar...

En GAME por ejemplo reservan ya el Battlefield 3 y sale en noviembre, de aqui a noviembre pueden ocurrir infinidad de cosa y cerrar la tienda por ejemplo asique dudo que puedan avisar a la gente que reserva...

Con ese ticket vete a otra tienda de la cadena que no creo que haya problema ^^
No tiene la culpa de cerrar pero la tienda y el encargado de la tienda tienen la responsabilidad civil de responder ante un pago previamente hecho por lo que ellos se las han dado de listos trincando sin avisar y deben responder por ello, sino que hubieran invertido unas horas en avisar a todas las personas que tenian reservas de juegos porque ya ves que guarrada les han hecho como al compañero.....

Que es poco dinero pero igual si tienen 300 reservas entre varios juegos y plataformas ya no es tan poco y se lo han llevado muerto....XXXD
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Vete a otra tienda como te dicen, son fraquicias,y le explicas el problema y si no pidele el numero de la central de la franquicia que ellos son los que deben de responsabilizarse, es como una marca para eso pagan las franquicias.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo creo que si te dejarán cogerlo de otra tienda porque tu ya pagastes 10 € y no es culpa tuya que la tienda haya cerrado.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Al final fui con el ticket de reserva a la otra tienda y el tio no puso ningun problema dijo que la reserva ahora la tenian ellos y que no me preocupara.Gracias a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior