Reserva Dark Souls II en Game stop

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Buenas:
Acabo de reserver a traves de Web en Gamestop (no soy socio), la edicion coleccionista (la de la figura), he pagado con Paypal, y resulta que ya te cobran todo, yo creia que solo te cobraban una parte, esto es asi siempre?
He puesto que me la envien a casa, suele llegar en el plazo solicitado?, ya os digo que es la primera vez que compro por Web en Gamestop, o es mejor recoger en tienda.
La verdad es que no he puesto recoger en tienda porque pensaba que no habia ninguna cerca.Ya que si no estas en casa, se suele portar bien el servicio de transportes?

Gracias por resolver las dudas y un saludo.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo lo reserve en game hace 40 dias o asi la edicion coleccionista tb solo me cobraron 15 euros un saludo ¡
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Pues a mi en el Gamestop me han cobrado todo de un tiron lo mismo es porque no soy socio.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Yo todo lo que compro, lo suelo comprar desde la web y siempre me lo cobran todo del tiron al momento de hacer la compra, asi que es normal. Y sobre el envio, suele llegarte el mismo dia de salida, o incluso un dia antes y como muy tarde un dia despues. Son muy efectivos en este asunto.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Y por que en game no me dejan reservar la edicion limitada?? He tenido que reservar la edicion que tiene la caja metalica con la banda sonora...

X cierto cuanto vale la edicion coleccionista en gamestop??
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
En game se acabaron y lo vi en GameStop y lo reserve, esta a 120€.

Un saludo.
 
Superior