• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Reseña de anime: Charlotte

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
4,594
Karma
2,514
Ubicación
Burgos - España
Charlotte





Género: Sobrenatural / narrativa
Temporada: 1
Capitulos: 13
Año: 2015
Finalizo: Si


Sinopsis:

La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de jóvenes que desarrollan en la pubertad. Yuu Otosaka es el protagonista y es capaz de controlar a alguien durante 5 segundos, usando su poder para su beneficio sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori que tiene la habilidad de hacerse invisible pero solo para una persona. Debido a su encuentro con Nao, le invita a ayudarle a descubrir a otras gentes con poderes mientras están en un consejo escolar para personas como ellos.


Puntuación: 6.5/10


Es un anime corto de 13 capítulos que se ve muy fácil. Apenas tiene acción, generalmente es narrativa, cosa que agradezco de vez en cuando, ya que es cierto que está muy bien hecha y es buena historia. Lo mejor para mi es la parte mitad-final y el personaje de Tomori, y lo peor quizás sea que, para ser solo 13 capítulos, me parece que los primeros están muy desaprovechados y tarda en arrancar y acaba un poco precipitadamente.
También quiero marcar que la nota no es la típica nota de videojuegos, donde por debajo de un 8 es una mierda, si no que son notas de "colegio", es decir un bien alto.
Disponible en Netflix en japonés subtitulado.

 
Última edición:
Superior