Resacón en Las Vegas, peliculón

Unido
abril 21, 2013
Impresionante esta comedia en la que no paraba de reírme. Por suerte, la pude ver la semana pasada de Pre-estreno (se estrena creo que este mismo Viernes) y buah, me la esperaba muy buena, pero todavía lo fue más.

El tipo de humor que se gasta en ocasiones es algo basto XD, como era de esperar, pero es que cada personaje está tan bien definido que bueno, dan ganas de ir a hacer una Despedida de Soltero a Las Vegas XDDD, porque de eso va la peli, de una despedida de soltero en la ciudad en la que se dice siempre "Lo que pase en Las Vegas, se queda en las Vegas" y madre mía la que montan XD.

Muy, muy recomendable, de lo mejorcito que he visto este año y bueno, mención especial a los créditos en la que nos muestran mientras suena una pegadiza canción (Right Round - de FloRida feat Kesha) una serie de fotografías con la que toda la sala se partió de risa XDDD, sublime, si os gustan las comedias no os la perdáis.

Unido
abril 21, 2013
desde que vi el anuncio en el descanso de un partido del madriz de pretemporada por los llunait staits of america dije esta peli hay k verla.

Unido
abril 21, 2013
En el bazar de la Xbox hay un trailer que ya con el me he partido la caja de risa :)

Unido
abril 21, 2013
Pues hoy iba con los colegas al cine y dudabamos entre exorcismo en coneccticut, resacon en las vegas y arrastrame al infierno.

Has decidido por nosotros Deivit xDDDDDDDD espero que sea tan buena como dices ;)

EDITO: Se estrena el 14 (OWNED!) al final hemos visto Exorcismo en Coneccticut...PELICULÓN:eek:

Unido
abril 21, 2013
a mi es que las peliculas de risa no me tiran mucho...no me suelen hacer gracia xDD aparte, he estado trabajando varios meses en un cine y como que ahora mismo el ir al cine lo veo como mi lugar de trabajo xD

Superior