Reputacion

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Alguien me puede decir como va esto de la reputación, porque yo tenia buena reputación y según me han dicho porque a alguien no le gusto lo que escribí me la bajo, no creo que esto se un motivo también me dijeron que puede ser porque escribí un mensaje ''mal escrito'' para burlarme de otro usuario pero sin ningún motivo ofensivo, aun así creo que no fue tanto la cosa como par bajarme de 90 a -150 que es un total de 240 una barbaridad según yo.

-------------[EDITO]--------------

ahora me a subido la reputación, pero igualmente quiero saber como va eso, no me quiero descuidar y quiero hacer todo correctamente.

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
desde luego abriendo dos post iguales no te la van a subir.
ya te conteste en el otro post.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
desde luego abriendo dos post iguales no te la van a subir.
ya te conteste en el otro post.
el primero que abrí aquí en charla estaba con mayúsculas y me dieron una advertencia y me lo borraron , por eso abrí este escrito normalmente.

--[Edito]--

O lo siento ya lo vi es que no lo borraron le cambiaron el nombre y por eso no me di cuenta.
--- [ Añadido ] -----

Gracias, ya lei lo que me dijiste.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Encuentro una tonteria esto de la reputacion ya que si alguien ve k eres del barça i el es del madri te la baja porque le apetece,,, solo tiene k rellenar un pork te la bajado i asi de facil...(ami me la bajaron i me ponian fuera vikingos...-.-')asik para mi la reputacion en este foro significa mas bien poko,,,

saludos!!

Unido
marzo 31, 2007
mi mami dice que soy el mejor. a mi otra reputación me la suda, y para tener calidad de vida a tí tampoco te deveria importar. salu2

Unido
diciembre 19, 2007
tranquilo chaval los comienzos son duros ... xDD a mi me banearon 2 veces y ya ves aqui estoy a base de ban se aprende

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Encuentro una tonteria esto de la reputacion ya que si alguien ve k eres del barça i el es del madri te la baja porque le apetece,,, solo tiene k rellenar un pork te la bajado i asi de facil...(ami me la bajaron i me ponian fuera vikingos...-.-')asik para mi la reputacion en este foro significa mas bien poko,,,

saludos!!
te entiendo, gracias por aconsejarme.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
mi mami dice que soy el mejor. a mi otra reputación me la suda, y para tener calidad de vida a tí tampoco te deveria importar. salu2
también te doy las gracias por aconsejarme, me imagino que abra sido algún picado de la zona de ''general'' que le molestaría lo que dije sobre el, porque como no podía ganarle una discucion a otro usuario se centro en que escribió una palabra con una ''H'' mal puesta y empezó a criticarlo por ello, me imagino que abra sido eso.
--- [ Añadido ] -----
tranquilo chaval los comienzos son duros ... xDD a mi me banearon 2 veces y ya ves aqui estoy a base de ban se aprende
jajajajajajajaj Ok....

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Simplemente mantén el respecto a todos los usuarios y así no deberás preocuparte de si tu reputación sube o baja, sinó que ira subiendo poco a poco.
Sobretodo se un buen usuario :victoria:
Salu2!

Superior