Estimados, este es mi primer post en este excelente foro. Hace poco compre una PS3 Slim y estoy experimentando con Películas BD y por el momento bajando 720 y 1080 y conviertiendolas a DVD (que pierde calidad) con el Convertxtodvd.
Mi idea es la siguiente, y me gustaría que me orienten a ver si se puede:
1. ¿Puedo bajar películas MKV (convertidas al formato correcto con subtitulos) a un Disco USB Externo?
2. ¿Cuál es el último programa para que las MKV y los Subtitulos SRT puedan ser leidos por la PS3 Slim? Mi firmware es el último 3.15
3. ¿Es necesario formatear el Disco USB externo en fat 32 y luego partirlo en partes de 4GB?
Si me pueden pasar un tutorial sobre como lograr todo esto, super agradecido
Les pregunto esto porque encontré mucha información pero parcial, alguna del 2008, otras para ver películas de un media server.
Mil gracias!
Saludos, Martin
Mi idea es la siguiente, y me gustaría que me orienten a ver si se puede:
1. ¿Puedo bajar películas MKV (convertidas al formato correcto con subtitulos) a un Disco USB Externo?
2. ¿Cuál es el último programa para que las MKV y los Subtitulos SRT puedan ser leidos por la PS3 Slim? Mi firmware es el último 3.15
3. ¿Es necesario formatear el Disco USB externo en fat 32 y luego partirlo en partes de 4GB?
Si me pueden pasar un tutorial sobre como lograr todo esto, super agradecido
Les pregunto esto porque encontré mucha información pero parcial, alguna del 2008, otras para ver películas de un media server.
Mil gracias!
Saludos, Martin