Replicas de las cortadoras a la venta en marzo

Q

Qmer

Fijaros :babas: :

Por lo que he leido serán mucho más detalladas que las de la edición coleccionista de Dead Space 2... Valdran unos 250 dolares y estaran disponibles en marzo...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no pueden ser las mismas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para eso me pillo la ed especial de la xbox 360 por 90 euros y me ahorro 160...............................

el precio es un EPIC FAIL.......

Unido
septiembre 1, 2009
Yo lo tengo muy claro, gastarse el dinero en cosas para coleccion es una tonteria. Aunque si estas forrado pues mira vale. Yo no pienso comprarme nada de coleccion.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Encuentro una estupidez comprarse cosas de ese tipo XXXD

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hombre si fuese real justificaria ese dineral, pero un cacharro para que coja polvo, en fin..

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Uy mira voy corriendo al banco a sacar dinero para comprarlas :coolface:

Unido
junio 25, 2009
@s.colon dijo:
pero que hace? te hace la comida o algo? no enserio sirve para algo es solo de coleccionar?
¿Acaso las joyas te hacen la comida? por ejemplo ehh. Sinceramente no entiendo a que viene meterse tanto con esto... es friki, MUY FRIKI, pero el frikismo es un estilo de vida tan aceptable como otros.
También hay gente que paga mas de 50 euros para ver a 22 inútiles corriendo en pantalon corto...

Q

Qmer

@Nastor dijo:
@s.colon dijo:

¿Acaso las joyas te hacen la comida? por ejemplo ehh. Sinceramente no entiendo a que viene meterse tanto con esto... es friki, MUY FRIKI, pero el frikismo es un estilo de vida tan aceptable como otros.
También hay gente que paga mas de 50 euros para ver a 22 inútiles corriendo en pantalon corto...
Bien dicho, pero recalco que no es para mi, que aún me tachareis de super friki :rototepega::rototepega: XXXD

PD: A los demas no se si sabeis que para regalo de bodas incluso me puedo gastar 500... Aún tengo que dar gracias que me ha tocado algo "barato" XXXD

Unido
junio 15, 2010
@Nastor dijo:
@s.colon dijo:

Sin que moleste a nadie, si vas a ver al Barça en vez de 22 son solo 11, jejeje

Superior