repito o vendo?

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Que me aconsejais, volver a pasarme heavy rain, con la posibilidad de qu cambie la historia? o venderlo y hacerme con otro?.
Y, se sabe de algun otro juego de las misma caracteristicas que este en desarrollo, de los mismo desarrolladores, etc?
Gracias y 1 saludo!:jeje:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo NUNCA vendería Heavy Rain. Es un juego que debe de estar en la colección obligatoria de todo hardcore gamer.

De todas maneras, si el problema es económico véndelo aunque ha vuelto a bajar a 40€ y no creo que te den mucho en tiendas GAME/Gamestop.

Se hablaba de que QD estarían desarrollando Fahrenheit 2, pero sólo son rumores.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
ya, he pensado lo mismo, que no merece la pena venderlo, ya que es un juego, que con el tiempo merece la pena volver a jugar, y la verdad, que aunque puede haber varios finales... yo apoyaria el hacer una segunda parte del mismo juego
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Yo NUNCA vendería Heavy Rain. Es un juego que debe de estar en la colección obligatoria de todo hardcore gamer.

De todas maneras, si el problema es económico véndelo aunque ha vuelto a bajar a 40€ y no creo que te den mucho en tiendas GAME/Gamestop.

Se hablaba de que QD estarían desarrollando Fahrenheit 2, pero sólo son rumores.
Lo dudo muchísimo, a Cage no le gusta repetir, lo que si dijeron en Quantic Dream, es que están trabajando en algo, totalmente nuevo, lo voy a buscar y os dejo el enlace.

Y respondiendo a tu pregunta, yo no te recomendaría venderlo, es un juego con muchas posibilidades, intenta conseguir los distintos finales.

Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
pues yo lo venderia y me haria con otro, personalmente a mi es juego no me gusta (es mi opinion)

PD: piedras pequeñas porfavor :hola:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Vuelve a jugar y mas o menos cuando lleves unas 4/5 horas graba alli y deja ese savedata sin usar, y desde ahi puedes jugar para ver varios finales.

Primero deja morir a todos los personajes que te dejen, y ves ese final.

Luego carga partida desde mas o menos esas 4/5 horas y deja solo morir a uno y ves otro final.

O en lugar de dejar morir tambien puedes variar alguna de las elecciones que habias tomado en partidas anteriores.

De esta manera no tendras que jugar todo el juego desde el principio por cada final que quieras ver. Pero la verdad, cuando has visto dos o tres finales ya no te apetece volver a jugar otras 4/5 horas mas para ver un final que dura 2 minutos, para eso buscas en youtube y los tienes en HD.

Despues si quieres venderlo o no, ya es decision tuya, si lo vendes siempre puedes comprarlo otra vez si te coge el gusanillo de aqui a algunos meses. Eso si, de aqui a 10 años este juego sera de coleccionista y pagaran por el 70 euros o mas, como con el Final Fantasy VII.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Vuelve a jugar y mas o menos cuando lleves unas 4/5 horas graba alli y deja ese savedata sin usar, y desde ahi puedes jugar para ver varios finales.

Primero deja morir a todos los personajes que te dejen, y ves ese final.

Luego carga partida desde mas o menos esas 4/5 horas y deja solo morir a uno y ves otro final.

O en lugar de dejar morir tambien puedes variar alguna de las elecciones que habias tomado en partidas anteriores.

De esta manera no tendras que jugar todo el juego desde el principio por cada final que quieras ver. Pero la verdad, cuando has visto dos o tres finales ya no te apetece volver a jugar otras 4/5 horas mas para ver un final que dura 2 minutos, para eso buscas en youtube y los tienes en HD.

Despues si quieres venderlo o no, ya es decision tuya, si lo vendes siempre puedes comprarlo otra vez si te coge el gusanillo de aqui a algunos meses. Eso si, de aqui a 10 años este juego sera de coleccionista y pagaran por el 70 euros o mas, como con el Final Fantasy VII.
Hace poco vi por Internet gente que pedía por el FF VII más de 100 euros, y me quede :O, si ese juego lo tengo yo en la estantería.

No me hubiera imaginado que un juego de PS1 puediera vale tanto y mira.

Saludos!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Que me aconsejais, volver a pasarme heavy rain, con la posibilidad de qu cambie la historia? o venderlo y hacerme con otro?.
Y, se sabe de algun otro juego de las misma caracteristicas que este en desarrollo, de los mismo desarrolladores, etc?
Gracias y 1 saludo!:jeje:
Sobre el desarrollo de otro juego similar no hay nada definitivo ni tampoco creo que fuera para pasado mañana, toca esperar.

Sobre el tema de venderlo, pues sólo hay una persona que sepa dos cosas:
1- si te gusta el juego suficientemente como para sacarle más provecho y rejugarlo más adelante tal vez.

2- si necesitas el dinero para comprarte otro juego

y esa persona eres tú XD

por cierto, que los títulos de los hilos tienen que ser un poquito más específicos, para que sepamos de que va antes de leer

:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hace poco vi por Internet gente que pedía por el FF VII más de 100 euros, y me quede :O, si ese juego lo tengo yo en la estantería.

No me hubiera imaginado que un juego de PS1 puediera vale tanto y mira.

Saludos!
No esperes que por una edición normal de HR vayan a dar ese dinero en un futuro. Quizás por una coleccionista precintada o impoluta con el contenido sin usar (como tengo yo la mía) aún... y eso siempre contando con que se volviese juego de culto, que no creo que vaya a ser el caso.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
da igual, es una mierda de juego, si ya te lo acabaste para que tener dinero estancado? busca un juego nuevo y verdaderamente bueno.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
da igual, es una mierda de juego, si ya te lo acabaste para que tener dinero estancado? busca un juego nuevo y verdaderamente bueno.
que a ti no te guste, no significa que sea una mierda, cada cual tiene sus gustos.

yo opino que deberias quedartelo, al menos yo siempre guardo mis juegos, porque alguna vez siempre te entran ganas de volverlos a jugar.
 
Superior