Repaso en vídeo a la evolución gráfica de PlayStation

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStationAccess mostró el pasado viernes un vídeo en su canal de YouTube donde teníamos ocasión de descubrir la evolución gráfica que han experimentado los videojuegos en las consolas PlayStation, desde PSOne hasta la inminente PlayStation 4.

En el vídeo podemos ver algunos de los juegos más importantes de la historia de PlayStation, así como algunos que aún están por llegar y que a buen seguro se convertirán en algunos de los títulos más demandados de la próxima consola de sobremesa de la compañía.

Sagas como Metal Gear Solid o Final Fantasy han experimentado una gran evolución desde que la primera consola de PlayStation llegó al mercado. Mañana mismo, a partir de las 19:00, Sony ofrecerá su conferencia previa a la GamesCom 2013, momento en el que podría anunciarse la fecha de lanzamiento definitiva de PlayStation 4.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Es una delicia para los mas veteranos recrearse con estas imágenes, que cantidad de recuerdos¡. Muchos de esos juegos los jugué en su tiempo y volver a verlos y ver su evolución , ya digo... una delicia.:palmas:

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Increible! Me a hecho recordar viejos tiempos el video, con algunos de los juegos que salen en el.
La mejora de graficos de una consola a otra es impresionante.

Unido
noviembre 30, 2012
Que nostalgia me ha dado XD. Como ha llovido desde entonces y mejor aun, lo que nos queda por ver llover.

Salu2!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Excelente el video, son muchos buenos recuerdos de grandes juegos larga vida a la PlayStation.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Aun recuerdo como alucine con el video demostracion de un t-rex en la compra de ps1 (80000 pesetas)
Que buenos tiempos

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Buena recopilacion de juegos, vaya dos lagrimones que se me han saltao

Unido
febrero 1, 2011
Creo que es un poco temprano creer que los próximos juegos de PS4 tengan una calidad igual que los juegos mostrados en el E3.
Cuando salió la PS3, sus juegos no poseían una calidad muy alta. En cambio, juegos como The Last of Us, RDR; GTA V, Beyond 2 Souls, al ser juegos de la "ultima remesa" de PS3, poseen una calidad inimaginable cuando salió dicha consola. Por eso, es muy probable que la calidad de los futuros juegos de PS4, y no me refiero a los del año que viene o los del otro, sino los próximos juegos que vengan cuando la consola se consolide tanto en el mercado, como en los hogares de los consumidores, permita a los desarrolladores superarse a sí mismos en cuanto a calidad de los juegos de esta y otras consolas.

Unido
agosto 11, 2011
muy buen video y excelente musica de acompañamiento,que recuerdos de ver tanto juegazo junto

Superior