repaso de las jugadas del poker(texas hold em)

Unido
enero 27, 2009
la jugada mas bestia a la menor: 1-ESCALERA REAL DE COLOR :tener las 5 mejores cartas de el mismo palo(todo rombos o corazones),y en orden: [ as k q j 10 ] 2-ESCALERA DE COLOR: lo mismo,pero tus cartas estan en menor valor, (ejemplo)del mismo palo [ 10 9 8 7 6 ] 3-POKERr: tener 4 cartas de el mismo numero : la quinta carta da igual[ 7 7 7 7 5 ] 4-FULL: tener un trio y una pareja a la vez : (da igual el palo) [ 5 5 5 3 3 ] 5-COLOR: tener 5 cartas de el mismo palo(da igual numero) [ 7 5 3 6 8 ] todas rombos x ejemplo 6-ESCALERA: tener 5 cartas seguidas invariablemente de el palo que sean [ q j 10 9 8 ] 7-TRIO: tener 3 cartas de el mismo numero [ 8 8 8 6 3 ] 8-DOBLE PAREJA: tener dos parejas de cartas [ 7 7 9 9 5 ] 9-PAREJA: tener solo una pareja [ 4 4 5 2 3 ] 10-CARTA MAYOR: cuando no tenemos jugada,jugamos con la carta individual,contra mayor sea la carta mejor... ORDEN DE VALORES DE CARTAS : as k q j 10 9 8 7 6 5 4 3 2 (el palo no tiene jerarquia,todos tienen el mismo valor ,rombos,corazones,treboles y pikas por igual) Lo que aposteis es cosa vuestra...total el dinero es ficticio, evidentemente esto va de: formar estas jugadas juntando las 2 cartas iniciales y juntarlas con las otras 5 que vayan saliendo(las jugadas no pueden ser de 6 cartas,no valen frikadas como: triple pareja :ein: el limite esta en 5 cartas unidas) apostad con sabiduria,y no os planteis si no sube la apuesta,la pasta la perdereis igual...y no vayais mucho de farol (jugar con cartas malas,apostando mucho dinero,para hacer creer que teneis una buena mano,y que la gente se plante y ganeis pasta) cuando funciona mola,pero no siempre es asi...y ala! a viciarse y podeis aportar mas info! yo pongo lo basico,pero este juego es mas profundo de lo que se cree. "Es tan importante saber jugar las cartas que tenemos,como las que no tenemos"

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Muy wenaa todo correctisimo!!! yo tengo el strike poker las vegas de la store i en su dia tenia 58 m , i lo perdi todo por abariciosoo xdxd , Os aconsejo que si sois nuevos jugueis partidas de poco valor ya que en partidas de grandes apuestas se juega muy diferentee,asin k para aprender partidas de poka pastaa xdxd

Unido
enero 27, 2009
ya era hora que lo pusieran aqui,y no en america...haber si me encuentro mas gente española jugando! (como novedad respecto al de america,se puede hablar con triangulo!) asi que no hay excusa...amenizad vuestras conversaciones en home jugando un poker!

Unido
junio 13, 2007
el texas un gran vicio :) mucho dinero e ganado y mucho e perdido, es un juego increible quien hiba a pensar que unas cartas te subieran la adrenalina por que caiga esa ultima carta qe nesecitas. esa adrenalina cuando quieres engañar y dices all-in y esperas a que el otro se retire ese juego es muy bueno^^

Unido
abril 1, 2008
yo comenze a jugarlo en el home hace 2 dias y solo puedo decir que me gusta :amor:

Unido
septiembre 4, 2007
Yo ayer hice una partida que duro una hora, eramos 8 personas, pero los acabé eliminando a todos. XD

Superior