reparar luz amarilla

Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
120
Karma
11
hola chicos tengo una pregunta, seria posible anular que salga la luz amarilla a traves de algun firmware o algun homebrew. Segun he leido, la luz amarilla salta por el sobrecalentamiento de la cpu y la gpu, alguien que sepa de programacion o scene, modificando la flash de ps3 no podria quitar ese aviso de la ps3 y que no salte la luz amarilla? igual que hay homebrew para psp que hacen que el led parpadee mas rapido segun se acabe la bateria o cosas asi.

Saludos
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Salta por culpa del Hardware, así que si te ha pasado tendrás que arreglarla o comprar otra.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
La luz amarilla, tiene dos formas de arreglo.

1º Hacerle el reballing por tu cuenta, o trasladarla a una tienda profesional.
2º Darle secador hasta achicharrarla. (METODO NO EFECTIVO)

Un Saludo
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Rubeeen dijo:
La luz amarilla, tiene dos formas de arreglo.

1º Hacerle el reballing por tu cuenta, o trasladarla a una tienda profesional.
2º Darle secador hasta achicharrarla. (METODO NO EFECTIVO)

Un Saludo
La 2º opción ni existe, eso solo sirve sino quieres abrir la consola para sacar el juego. Poco más...
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo con mi antigua PS3 dandole secador una sola vez, llegué a jugar 1 semana, no es la mejor forma, pero es una. ¡Ahora estoy encantado con mi Slim!
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
120
Karma
11
a ver que le he dado con secaodr y todo eso, me salio la luz amarlla en vernao y hasta ahora le he dado 3 veces con secador, pero esa no es la pregunta.

solo quiero saber si seria posible anular esa luz amarilla a traves de programacion ya que la ps3 tendra algun tipo de programacion para cuando se caliente saltar la luz amarilla y apagarse, no tendra un termometro y pum se apaga.
 
Última edición:

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
La verdad no se si se puede lo que dices y nunca e leido algo parecido por ahi , pero no por eso novas a buscar , pero , te serviria preguntar en un foro informatico mejor intenta alla. suerte,yo opte por atentar contra los de sony con un cochebomba aver si asi , se dejan de pendejadas y luces de mierda , es sarcasmo pero creo que contratare algun iraqui.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
hola buenas poseo una ps3 fat de 40 Gb el asunto esta en que tengo una gran duda. nose si mi pley tienes las luces amarillas o esque se apaga porque le da la gana xD en las luces no me apareze ninguna luz amarilla, me sale la roja pero no emite ninguna secuencia de tres piitidos ni nada por el estilo. lo que hace esque aveces la play funciona 1 hora y se apaga otras 20 y asi. la eh abierto y al encenderla se me apaga automaticamente asi siempre cuando ya se me apaga una vez que ha durado 20 minutos encendida y lo que hace esque dentro de la fuente de alimentacion se escucha como una especie de cortocircuito raro. como un chispazo y acto segido se apaga la play. mi pregunta es es posible que sea la fuente de alimentacion y no tenga el problema de las luces o esuqe las tengo y por eso se apaga. xD gracias por la respuesta si las hay.
 
Superior