rentabilidad del plus con los juegos gratis

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
me estoy planteando hacerme del plus, pero solo por los juegos gratis, osea, las partidas en internet, exclusivos, demos y demas, me es totalmente secundario, pero sale rentable solo por los juegos gratis?¿
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
me estoy planteando hacerme del plus, pero solo por los juegos gratis, osea, las partidas en internet, exclusivos, demos y demas, me es totalmente secundario, pero sale rentable solo por los juegos gratis?¿
Yo me hice Plus en Navidad con el descuento para un año, y creo que ha sido la mejor inversión, tengo juegos para rematar en físico y con los gratis que están saliendo, tengo vicio para muuuuucho tiempo jejeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo realmente el Plus cuando alguien pregunta siempre le digo que tenga en cuenta dos cosas:

1. Tu catálogo de juegos.
Teniendo muchos, es casi imposible que saquen algo que no tengas. Ahora han sacado el Sleeping Dogs, pero es una oferta muy puntual y que posiblemente coincida, si se miran las fechas en las que caducan las suscripciones, con la fecha en la que la mayoría de gente tenga que renovar el Plus. Además de que queda un mes para que pasen tres meses desde que hicieron aquella campaña de los 3 meses gratis con nosequé del FB ( de esto último no me acuerdo del todo). Un juego así de "semiestreno" (que realmente ya está en unos cuantos sitios a 30 y 25€, con lo que no se habrá vendido tan bien) es algo que pondrán muy de vez en cuando.
Otra cosa es cuando ponen ediciones completas de juegos, que pocas veces, y demás. Pero teniendo muchos juegos... jodido que te pongan algo que te interese.

2. El tiempo que tienes para jugarlos
No sirve de nada que me regalen 10 juegos, si no tengo tiempo para jugarlos, porque jugaré a uno en todo el mes, el mes que viene me regalarán otros 3 y ahora tendré 13 de los que sólo habré jugado uno... y así mes tras mes. Al final, cuando te quieres dar cuenta, dejarás de renovar tu suscripción al Plus después de haber pagado dos años, ya no tienes acceso a los 200 juegos que habrás descargado, de los que quizás habrás jugado a 10 porque no tienes tiempo.
Luego miras esos 10 a los que has jugado, y resulta que son juegos que podrías haber conseguido en físico a muy buen precio, por lo que todavía los tendrías disponibles y no bloqueados por no ser Plus.

Yo teniendo en cuenta esas dos cosas, cada uno creo que puede valorar si le sale a cuenta o no, creo que lo importante es no dejarse cegar por el "te ofrecemos 50 juegos al año"

Justo el compañero Saisaer contesta a tu pregunta detalladamente xD
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
gracias a todos lo tendre en cuenta, vere a ver cm esta la cosa y a ver los juegos que hay, y si me da tiempo a to jejeje, lo dicho graciassss!!!!!
 
K

Kesar

Rentable siempre sale, otra cosa distinta es que a cada uno le interese o no por los motivos que sean: falta de tiempo para jugar...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Rentable sale, eso si si eres de los que te compras muchos juegos de salida es facil que tengas mas de uno que den un mes peor si eres de los de comprar los 4 AAA mas conocidas de cada año es dificil que pilles mas de un mes malo en el plus, en conclusion es rentable para el que no se pasa los dias comprando juegos o tiene pocos
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Sobre lo que a puesto @Sr.RacsoSnake, de la cita de otro compañero, razón tiene, pero claro está que de los 200 juegos, no todos van a ser de tu gusto, ahora de los que hay, por ejemplo a mi los juegos en 1ª persona no me gustan, y hay 3, no los descargo y no son tantos juegos entonces, luego todos los juegos no son para 1 mes, pero bueno, cada uno decide lo que debe de hacer.
Yo lo recomiendo jejeje
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Rentable sale, eso si si eres de los que te compras muchos juegos de salida es facil que tengas mas de uno que den un mes peor si eres de los de comprar los 4 AAA mas conocidas de cada año es dificil que pilles mas de un mes malo en el plus, en conclusion es rentable para el que no se pasa los dias comprando juegos o tiene pocos
soy de esos jejejej
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
En el primer mes ya rentabilizas lo qe hayas pagado sean 3 meses o 1 año, yo llevo 3 meses y tengo estos juegos :
Borderlans, bulletstorm, limbo, guardianes de la tierra, lbp2, motorstorm, batman arkham city, crysis 2, bioshock 2, hell yeah, just cause 2, rachet and clank, vanquish, residnt evil 5, mortal kombat, infamous 2 y cubixx hd .. todos esos instalados y encima el dia 6 el sleeping dogs, qe solo con ese ya rentabiliza xd ... yo la verdad qe n tengo ni tiempo para jugarlos todos, y la mayoria los he probado un poco solo xd
 
Superior