Renovar mi PSP - ¿Dónde?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
1- ¿Sabéis el número del SAT de la PSP? La mía es de septiembre del 2007 y la pantalla va mal. ¿me cubre la garantía, no? tengo el ticket aún. ¿Qué me cobran sino?

2- ¿Dónde adquirir una PSP barata?*




*Tenía pensado hacer un change en la GAME un día con mucha gente, os explico:
Vas a la tienda, y les vendes tu PSP, y creo que ahora como ha salido la 3000 (yo tengo la Slim) pues hay como un plan renove o algo así, y te cuesta hacer el cambio solo 50-60€, y te dan una nueva. Si vas un sábado, solo encienden la PSP y ya está, si se enciende, la meten en la caja y te la aceptan. Esto lo hice yo de la PSP 1000 a la 2000 y coló, y la mía que les traía estaba jodida del Wifi.

La putada es que lo de mi pantalla, no sale siempre, pero tengo un bulto detrás hacia adentro que se me derritió el plástico (lado contrario a la tapa de la batería) :roto2: , que es muy difícil de disimular: soluciones al respeto?


Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...pues no tengo ni idea del sat de la psp....llama al numero de sony del sat haber si ellos te dicen algo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo si fuera tu la cambiaria yo es bastante sencillo cambiarla son 4 tornillos con un poco de panciencia y delicaleza la puedes cambiar facilmente, las pantallas las venden en internet, y en youtube seguro que hay algun video de como cambiarlo. Esque si la llevas te van a instalar el ultimo firm y vas a tener que hakearla otra vez.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
yo si fuera tu la cambiaria yo es bastante sencillo cambiarla son 4 tornillos con un poco de panciencia y delicaleza la puedes cambiar facilmente, las pantallas las venden en internet, y en youtube seguro que hay algun video de como cambiarlo. Esque si la llevas te van a instalar el ultimo firm y vas a tener que hakearla otra vez.
Yo es que de paso, si es posible, quiero la PSP 3000, lo de hackearla me dá un poco igual.

Lo que me interesa es saber eso que pregunto ene l primer post, sie stá en garantía, etc, etc ...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo es que de paso, si es posible, quiero la PSP 3000, lo de hackearla me dá un poco igual.

Lo que me interesa es saber eso que pregunto ene l primer post, sie stá en garantía, etc, etc ...
Si es de septiembre de 2007 y no le as kitado los precintos ni modificado nada pues si tendria que estar en garantia. llama a sony españa y que te digan lo que tienes que hacer para repararla busca en google y encontraras el telefono si no en los papeles de la consola tienes todo lo relaccionado con la garantia.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Si es de septiembre de 2007 y no le as kitado los precintos ni modificado nada pues si tendria que estar en garantia. llama a sony españa y que te digan lo que tienes que hacer para repararla busca en google y encontraras el telefono si no en los papeles de la consola tienes todo lo relaccionado con la garantia.
Pues mañana por la tarde llamaré a ver que me dicen ...
 
Superior