Renovar mi PS3 fat de 60gb

Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
Bueno,tengo una PS3 fat de 60gb impecable pero hace demasiado ruido, echa mucho aire y tiene muy poca memoria, por ello quiero renovarla por una slim pero necesito saber unas cosas como ¿cuanto me dan en game mas o menos por ella? me harían alguna oferta tipo renove en alguna tienda? tengo 140€ y quiero renovar la ps3 y comprar el killzone3, me llegará??


un saludo y gracias :chupi:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No te llega, pero te faltaría poco dinero. Te dan un bono de unos 150€, digamos, más lo que tienes, son 290€. El pack de Slim + Killzone 3 cuesta 350€. Ahorra un poco más, y de paso, pregunta por la tienda esa de Game qué cuánto de dan, que depende de la ciudad también.

Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@QueQuoS dijo:
@troloron dijo:

Alicante Plazamar? A un amigo le soplaron 120e por una de 60g pero creo que en bonos le daban 150e... tambien creo que será por zona.

Hace mucho de eso ??? A mi en bonos me han dicho que 117 mas o menos y en metálico unos 90, y si, en el de Plazamar.

Por cierto, sabeis si los bonos luego se pueden canjear en cualquier centro o solo en el que te los da ?
--- [ Añadido ] -----
@carlos_viciao dijo:
Esta misma tarde vendí mi ps3 de 40 gb y me dieron en vale 114 €, por si sirve de ayuda.

Un saludo !
En Almeria ?

Joer, y solo 3 € mas por una de 60 gb retrocompatible ?? No es muy lógico...
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Pues que recuerde, antes de navidad... de todas formas en game las tarifas varian mucho y en poco tiempo. Pregunta en GameStop y compara pero te digo una cosa... si es de 60g tienen que darte bastante mas que una de 40 minimo 130e en vales. Creo que en GameStop si cambias tu PS3 Fat por una Slim te descuentan de tu Slim 150... todo es preguntar. De todas formas ten en cuenta que tanto una tienda como la otra son una ruina. Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
@troloron dijo:
En Almeria ?

Joer, y solo 3 € mas por una de 60 gb retrocompatible ?? No es muy lógico...
Si, en Almería. El precio varía un poco según que ciudad como te han dicho ya por aquí, yo supongo que los de game fijaran precios según la demanda que tengan de consolas de segunda mano. Puedo decirte también que mientras vendía la mía vi en una vitrina una consola de 80gbs por 229 € (del modelo de 60gbs no había), pero claro ,ese es el precio al que las venden ellos, muy distinto es el precio que te pueden ofrecer por tu consola.

@QueQuoS dijo:
Pues que recuerde, antes de navidad... de todas formas en game las tarifas varian mucho y en poco tiempo. Pregunta en GameStop y compara pero te digo una cosa... si es de 60g tienen que darte bastante mas que una de 40 minimo 130e en vales. Creo que en GameStop si cambias tu PS3 Fat por una Slim te descuentan de tu Slim 150... todo es preguntar. De todas formas ten en cuenta que tanto una tienda como la otra son una ruina. Saludos
Yo me pase por Gamestop la semana pasada y tenian puesto un cartelito que ponía que hacían plan renove en la que te cambiaban la fat por una nueva slim y te daban 150 € pero creo que eso tiene que tener truco, seguro que será como otras ofertas que ya ha hecho esta gente de que tienes que entregar para que te den 150 € un dualshock y 2 o 3 juegos recientes pero vamos, todo es preguntar porque ya te digo que esto último es suposición mía.

Un saludo !
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
@carlos_viciao dijo:
Esta misma tarde vendí mi ps3 de 40 gb y me dieron en vale 114 €, por si sirve de ayuda.

Un saludo !
Amigo me has venido de lujo, yo también quiero vender mi ps3 de 40GB por una más nueva y si me dan eso pues estoy conforme. Gracias por compartirlo, de todas formas puede que cuando yo la venda, por zona distinta me den menos o más, ya veremos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
si pues al menos es algo, porque yo fui a vender la mia de 60gb a un game de tenerife y me comentaron que ya no las compraban, las fat, solo slim.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Ayer me acerque al GameStop de CC Plazamar en Alicante. Me comentaron que por la Ps3 de 60 Gb con mando daban unos 150 para la compra de una slim, como comentabais. Y el miercoles sale el pack de 320 gb mas Killzone, asi que es un buen momento para hacer el cambio.
 
Superior