Rendimiento pobre 15 fps a 18fps

Unido
diciembre 12, 2011
Hola buenas aprovecho mi primer post para saludaros a todos.

Me he comprado la ps3 slim exclusivamente porque me enganche al CallOfduty BLACK OP ZOOMBIS! jugando a pantalla partida en casa de un amigo, yo soy (era) anti-consolas me he gastado muchisimo dinero en graficas, rams etc para jugar con el PC... pero el juego este sin sentido mata zombis me enamoró.

El problema esta en que no va bien la consola, no creo que llege a 30fps en ningun momento del juego y no puedo jugar asi, la de mis amigos no van tan mal... he comprobado que las viejas, bueno FAT como las llamais van mejor jugando y no experimentas el efecto shadow que hace la delgada en el juego, es como si la gorda tuviese mas "ram" aunque creo que son todas iguales por dentro no lo se.

Ahora bien con que cara me presento en el GAME y le digo que mi consola no pasa de 25 fps. Le saque un seguro de caidas pero no se que fallo puedo decirle que tiene y tampoco me veo estrellandola contra el suelo.

LA gente que entiende sabra que asi es injugable, ademas que cuando disparas incluso el sonido se entrecorta. Soy el unico que nota que va mal su consola?

Esto no sera una secta de PS3 la mejor si o si jajajaja :amor:

Unido
junio 10, 2011
La verdad, yo he jugado muchos shooters, bioshock, battlefield, no he jugado carl on duty pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que tu ps3 está hecha una pena, si es nueva, mandasela al servicio tecnico o al game, no les digas que "no pasa de 25 fps" porque solo son vendedores y no entienden de eso y te dirán que sí como a los tontos.

Tu diles que "va muy lenta y no se puede jugar bien", si no te la cambian, hoja de reclamaciones.

Unido
diciembre 12, 2011
Queria aportar algo mas, la mia en la caja pone 3D world y cada vez que pongo el juego la tV se pone en modo 3d (55" EX72 sony) en cambio las que he visto son mas antiguas y no son 3d.

Unido
noviembre 2, 2009
pues ami el modo zombis me iva de lujo... que tele y que ocnsolas mas raras xd no se :O haber si alguien te ayuda mejor que yo!

Unido
agosto 28, 2010
no se nota la caida de frames de una ps3 en una tele con muchos herzios por ejemplo en mi LG de 200 herzios no noto nada va todo fluido.

Unido
diciembre 12, 2011
Um mi sony es de 200 tambien y ya os digo que confirmado que es mi consola pues las otras dos que he montado en mi casa van bien.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@mowycito dijo:
Um mi sony es de 200 tambien y ya os digo que confirmado que es mi consola pues las otras dos que he montado en mi casa van bien.
Entre la fat y la slim no hay diferencia de RAMDAC en la GPU, si en los nanos de la cpu qeu eran menos en la slim. Menos tamaño.

¿esta la consola muy caliente?

Puede ser un problema de ventiladores o de pasta termica que no este bien y por eso notes que va rara.

De todas formas si esta en garantia, lo mejor es a la tienda. Y le cuentas la verdad no te compliques que te va mal en los juegos etc etc.

Unido
diciembre 12, 2011
Amos a ver

Buenas ya tengo la Ps3 nueva. Creo que el modelo que tenia antes era Cech 2xxx y el que tengo ahora es Cech 3xxx, vagamente creo que por fuera es algo distinta, es como mas redonda... no se.

Voy a probarla que la compre exclusivamente para jugar al MOD ZOmbis de CoD

Superior