Tutorial Remote Play (PSP & PS3)

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
felicidades por el magnifico tutorial.
parece ser q por fin voy a poder conectar a mis negritas (es q soy un poco negao con esto de las redes y to el rollo...)

por cierto, tengo el formula 1, asi q si lo pongo todo bien os digo como va.
salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Tengo una version 3.40 de psp, y en el ps3 tengo actuaizado a 2.01, pero no me deja conectarme....

es necesario tener la ultima version en ambas consolas??? lei algo de que psp en 3.70 pero no estoy seguro en que version va del psp...... gracias!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Tengo una version 3.40 de psp, y en el ps3 tengo actuaizado a 2.01, pero no me deja conectarme....

es necesario tener la ultima version en ambas consolas??? lei algo de que psp en 3.70 pero no estoy seguro en que version va del psp...... gracias!
Remote Play funciona correctamente a partir de la 3.5 de la PSP... te recomiendo q te pongas el último firmware para la PSP
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola al descargarme la actualización de ps3 , quiero ponermela en la memory stick de psp y al ponerla en la ps3 no me reconoce el archivo para actualizar el sistema en q carpeta he de ponerlo??? responder rapido por favor
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
hola al descargarme la actualización de ps3 , quiero ponermela en la memory stick de psp y al ponerla en la ps3 no me reconoce el archivo para actualizar el sistema en q carpeta he de ponerlo??? responder rapido por favor
Mmm y para q keres hacer eso? no tenes la play conectada a internet???

Me parece (no lo probe) q tenes q ponerlo en una carpeta llamada PS3

Despues te averiguo, decime si te funciona
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a mi tampoco tio, habra que esperar a que saquen la 3.73 m33 asel...
a que te sale que tienes que actualizar???
no se te ocurra hacerlo o la psp se te brickeara!!!
un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Les agradeceria q no hablen de CF porq es "ilegal" en esta pagina... y no tengo ganas de q me cierren el post
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ilegal es hablar sobre pirateria, los CF sirven para mas cosas de las que un backup puede ofrecer...
yo no lo uso con esa finalidad que tu te crees, y por eso no es ilegal, ademas no es un post dedicado a un CF o a un Homebrew en particular sino mas bien un comentario al respecto de 'el por que' no nos funciona el Remote Play a algunos y que puede servir de precedente para que algunos despistadillos no pregunten por que no les funciona a ellos...

no te preocupes que no te lo cierran LCS, no hay problema en postear en respuesta a tu post sobre este tema...como ya dije, lo grave habria sido que abrieses un post dedicado a como instalar un CF, como usar backups, como downgradear un ps3 o psp...etc etc

un saludo!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Yo soy otro que esta asi con la psp muchas gracias por la aclaracion esperando alguna actualizacion de nuestro gran amigo jijijij :D:D:D ASIAS GENTE!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Hola chicos, tengo un problema, y es que voy a registrar la PSP Y dice que conecte el USB lo conecto pero me dice que no hay ninguna PSP Conectado :S
¿Por qué puede ser?:S
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola chicos, tengo un problema, y es que voy a registrar la PSP Y dice que conecte el USB lo conecto pero me dice que no hay ninguna PSP Conectado :S
¿Por qué puede ser?:S
Por qne la PSP tenes q ir a AJUSTES-->CONEXIÓN USB

Dejarlo ahi, y ahi si conectar tu psp por usb
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Si eso lo hago, pero me reconoce la PSP solo como un PenDrive, no como PSP eso creo, por que hago eso y no me va, me dice qu eno hay ninguna PSP conectada.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo en mi psp tengo instalado el 3.71M33-4 y me dice que tengo que actualizar. Según se comenta con el 3.72HX-2 ya se puede conectar.
Yo prefiero esperar a que salga el 3.72M33 ya que los M33 no me muevo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Pues va a ser que me espero a que saque otra versión Dark_Alex....
Pero a ver si alguien me puede ayudar
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a tod@s !! A ver quien me ayuda... Cuando estoy en casa conecto sin problemas tanto via internet , como infraestructura . Enciendo y apago la PS3 desde la PSP etc. Pero cuando lo intento desde cualquier conexion fuera de casa ,no hay forma de entrar . Y si me permite navegar por internet, por lo que tengo bien configurado los accesos . He porbado de todo , menos cortarme las venas :S !!! Help please.
 
Superior