Remote Play Multiplayer

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Una de las cosas por lo que no me he comprado todavia la ps4(aunque me la hayan regalado para que la recoga cuando quiera),es que no hay catalogo, tengo el ac4 en ps3 y por el unico motivo que me compraria la ps4 es poder jugar al multijugador en remote play en la vita,dejando libre la tv para que mi señora vea lo que quiera,pero tengo que estar seguro antes de la compra ya que ps4(399 €) + ps vita (169€) + black flag ps4 (66,95) total 634,35 €,como para que no funcione el invento.

La consulta es simple, ¿funciona la funcion de remote play entre la ps vita y la ps4 con el el juego ac4 black flag en modo multijugador?

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
como nadie contestaba decidi preguntar al servicio tecnico de ubisoft y esta es la respuesta:

Disculpa por la espera.

El juego puedes jugarlo por completo en la PS Vita siempre y cuando esté conectado correctamente con la PS4.

La opción de remote play, funciona como Streaming con la PS4. Cualquier cosa que puedas ver en la PS4 la verás en la PS vita con algo de retardo.

Es importante que tengas en cuenta el retardo que pueden ser de milisegundos pero a tener en cuenta jugando en modo multijugador.

Espero haberte sido de ayuda.

Debo de entender que si?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Gracias, por si algun dia me da por comprar una PS VITA es bueno saber que si tieme remote play podre jugar al multijugador de PS4 desde VITA con esa funcion aunque tenga algo de retardo.

Superior