Remasterizaciones ps3 para ps4

Unido
octubre 20, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Bueno compañeros al presentarme comenté que la pasada generacion no tuve una ps3(solo para pasarme el metal gear solid 4,me la dejo un amigo) ,ahora voy a comprarme una ps4 y estoy muy interesado en varios titulos que estan por venir como Horizon...pero yo soy de los que estan interesados tambien en las "odiadas" remasterizaciones y tengo unas preguntillas/dudas a ver si podeis ayudarme...me pillaré si o si: The last of us remastered,Uncharted collection....pero sabeis si los killzone 2 y 3 los sacaran? y el killzone hd(yo tengo el de ps2 y es una saga que me gusta bastante)?....y el metal gear solid 4?....ademas ya os preguntare cosillas del ps+ y demas....jejejeje... un saludo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
No estoy muy al loro de las remasterizaciones pero no me suenan las del Killzone (aún)

Yo que tu también juagaba al Sleeping Dogs
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Dudo que hagan remasterizaciones de los Killzone.
God of War 3 también te puede interesar y, cuando salgan, Heavy Rain y Beyond two souls, ya que son exclusivos.
 
Unido
octubre 20, 2015
Mensajes
4
Karma
0
hay alguna forma de jugar a esos titulos(los killzone y otros exclusivos no remasterizados) en ps4?...se que la ps4 no tiene retrocompatibilidad...pero hay forma de jugarlos, como por ejemplo comprarlos en formato digital? se puede asi?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
hay alguna forma de jugar a esos titulos(los killzone y otros exclusivos no remasterizados) en ps4?...se que la ps4 no tiene retrocompatibilidad...pero hay forma de jugarlos, como por ejemplo comprarlos en formato digital? se puede asi?
Si el juego no es para PS4 no. Las arquitecturas de PS3 y PS4 se parecen lo que un huevo a una castaña.
 
Superior