remake resident evil?

Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
ola amigos pues me gustaria saber si se sabe algun remake para ps3 de mientras que sacan R6 por que va para largo su salida ( posiblemente entre 4 y 8 años) y aver si sabeis algo de algun posible remke que nada mas se los acen a la wii y yo pienso que tendrian mas boom en ps3 saludos peña!!!
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Jajaja, seee yo quiero que saquen RE4 en HD, o los primeros 3 en HD remix (como SFII), estaria de poca madre, pero la verdad lo veo dificil, y si le sumamos que siguen sacando sus "umbrella chronicles" para que los del wii no se awiten... ps ta dificil.

Ojala si salga algo mas de RE pronto, por que si konami se pone las pilas, saca otro Silent Hill y les come el mandado.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Pues yo sinceramente antes que un remake del 4. lo prefiero del 2... aunque por pedir que lo hagan del 1, 2 y 3 recuperando la escensia que izo tan famosa esta saga!!!!!!!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues todos esos remakes han sido robados por wii pero con diferente control xDD.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y estos temas (ya que no aportan ningún dato sobre los juegos que están en el mercado o para salir) no deberían de estar en charla?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
por el bien de la saga creo que seria mejor que se centrasen en RE6
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
yo lo que mas quiero es un remake de RE2 (para ps3) ¿os imaginais a leon s. kenedy en hd? XD espectacular


+1 . Para mi el RE2 ha sido el mejor de los mejores, porque a mi todos me parecen buenisimos (salvando algun outbreak xD).

Pero un Remake del 2 literal. nada de la vista del 4 y shooter puro como el 5 xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hacer un remake seria empezar desde "0" y no creo que capcom quiera hacer eso....
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
See, un Remake seria como el RE 1 para Game Cube, que no es malo, pero la verdad le quito escencia original, y le agrego mas miedo psicologico.

Y quisiera que sacaran otro RE que trate la historia de los primeros 5 (mas code veronica, etc) por que el 6 ya no sera eso: nuevos personajes, nueva historia... no se, hasta siento tristesa de saber que Jill ya no le patearà el culo a uno que otro zombie.

Pero bueno, creo que cada quien tiene su juego predilecto, para mi el 1 es y ha sido el mejor de todos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Pues para mi el remake del resident evil 1 ha sido el mejor remake que han hecho de un juego...Y no creo que hagan un remake de un remake.

Respecto del un remake del 4, pues apostaría dinero a que no van a sacarlo ( ni creo que saquen un remake de ninguno ) porque esta bastante "reciente", incluso ya sacaron una versión para la wii.

Por que querer, me gustaria uno del 2, pero vamos que lo veo chungo...
 
Superior