Reinstalar un DLC en PS4.

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola.

Quería saber si es posible reinstalar un DLC de un juego en PS4. Es decir, poder eliminarlo y volver a instalarlo, porque al parecer el juego no lo detecta.

Un saludo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues como no borres todo el juego y lo vuelvas a descargar me parece a mi que no tienes otra solucion.

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola.

He estado probando métodos. He probado lo que dices, pero no funciona. Yo borro todo el juego, lo vuelvo a instalar, pero los DLC no se borraron con el juego. Cuando intento instalarlos desde la Store ya me dicen que se encuentran descargados. Sin embargo, si reinicio toda la consola e instalo el juego, luego ya puedo descargar bien el DLC desde la Store.

Gracias.

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
En biblioteca aparece todo lo que has comprado, lo haya descargado o no, si das al juego en cuestión te aparecen todos los dlc's, desde allí sino recuerdo mal esta la opción de volver a descargar.

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
amaru, eso que dices es correcto, pero ya digo que detecta que están descargados y no me deja volver a descargarlos, incluso borrando el juego y volviéndolo a instalar, detecta que en algún sitio están (no sé dónde) y no me deja. Como digo, he reiniciado la consola desde cero, instalé el juego y ya me dejó descargar el DLC desde la Biblioteca.

Un saludo.

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
¿Has probado en el menú donde cuando descargas algo aparece el porcentaje?, el icono que está al lado de la PS Store, si vas al dlc en cuestión y das al botón options del mando, deja eliminarlo.
Perdona que no te pueda ayudar mejor, pero llevo una semana con la consola y aún no se ubicar bien todo.

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola de nuevo.

Los DLC estaban descargados correctamente. No sé qué problema hubo. Así parece que lo conseguí.

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Dichoso móvil, me cortó el mensaje completo que te quería enviar jeje.

Hola de nuevo.

Los DLC estaban descargados correctamente. No sé qué problema hubo. Así parece que lo conseguí.

Mira si ya lo tienes solucionado mejor, el tema sería saber como se arregló por sí te ocurre nuevamente ir directo a la solución.

Superior