Reinicio de trofeos¿?

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Buenos dias

Ayer cambie mi HDD por uno de mas capacidad, volvi a volcar la imagen de esta, y m pone como que no tenia el BF3 en la lista de trofeos (Cosa rara ya que me pase el modo historia en dificil pero bue) asi que e decidido entrar al juego, para ver si al actualizar los trofeos, sale ya la lista, pero me sale una lista nueva, antes tenia Battlefield 3 y ahora me pone Trofeos de Battlefield 3, con solo un 1%, me raya muchisimo.

Alguna ayuda de alguien que le haya pasado esto? o save a lo que se debe?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Buenos dias

Ayer cambie mi HDD por uno de mas capacidad, volvi a volcar la imagen de esta, y m pone como que no tenia el BF3 en la lista de trofeos (Cosa rara ya que me pase el modo historia en dificil pero bue) asi que e decidido entrar al juego, para ver si al actualizar los trofeos, sale ya la lista, pero me sale una lista nueva, antes tenia Battlefield 3 y ahora me pone Trofeos de Battlefield 3, con solo un 1%, me raya muchisimo.

Alguna ayuda de alguien que le haya pasado esto? o save a lo que se debe?
Pues si es lago raro por que en tu card si que pone que tienes eso trofeos que tu dices... Si te salieron todos los trofeos pero los del BF no yo hubiese probado a seguir sincronizando a ver si fue un error de carga.
Lo peor de esto es los posibles conflictos que podrás tener con ese juego al sincronizarse los trofeos unos encima de otros :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No le des muchas vueltas. Yo tuve el mismo problema con CoD: MW2. Cuando vuelvas a poner el juego, te irán "saltando" los trofeos como si no los tuvieras y en momentos en que no deberían saltar, pero en realidad sí que los tienes, por lo que no los volverás a estar consiguiendo.
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
No le des muchas vueltas. Yo tuve el mismo problema con CoD: MW2. Cuando vuelvas a poner el juego, te irán "saltando" los trofeos como si no los tuvieras y en momentos en que no deberían saltar, pero en realidad sí que los tienes, por lo que no los volverás a estar consiguiendo.
se acabo de entrar a hechar una multi y an ido saltando todos los que tenia jaja que susto me he llevado, muchas gracias a todos :D
 
Superior