Reinicio de la ps3 con led rojo parpadeando. Que sucede?

Unido
octubre 25, 2007
Hola. Estaba jugando con un amigo a al call of duty 5 en el modo zombie cooperativo.
Y sea reiniciado sola la consola y la luz roja parpadenado... :S
Por que puede ser?Contesta rapido porfa!
SALUDOS!
No se si te lo han dicho ya pero es que eso lo tengo reciente. Mi ps3 de 60GB hizo lo mismo hace 3 dias. La volvi a encender y funcionaba como siempre. A las 7 horas hizo lo mismo y luz amarilla. Ya no encendió mas. Haz una copia de seguridad de tus datos por si acaso ya que yo no lo supe y no la pude hacer.

Un saludo!

Unido
junio 6, 2008
mira me a dado olgazaneria leer todo pero segun entiendo tu ps3 es de 40 gb. estabas jugando,,se congelo y despues empezo el led a pispiliar rojo...te preocupaste la apagaste y al encenderla : VERDE , AMARILLO Y ROJO PISPILEANTE Y EL JUEGO ATORADO DENTRO.

si te a pasado eso..me paso lo mismo ayer a mi estamos igual..deberas mandarla al SAT

joo
Eso mismo pasa ahora.
Ya ni enciende.
La luz va:
Verde(parpadea) + amarilla ( dua una milesima de segundo)+ roja parpadeante.
Se a roto?
El juego está dentro.

Unido
febrero 23, 2009
ami cosa similar

precausion si que tiene cuidado porque ami hace una semana se me jodio enciendo por 1vez del domingo la acababa de encender pongo el midnight club y en cuanto estaba cargando se me ocurre de poner musica cosa que suelo hacer no frecuente y en eso que se me traba la musica y veo la play la luz roja parpadeando y luego dio 3 pitidos nada no se apagaba tuve que hacerlo de atras luego la vuelvo a encender y luz rja parpadando una amarilla 3 pitidos y luz roja parpadeando asi fijo no habia manera de arrancar el sistema .nada gracias que tenia garantia casi llevava los 2 años con la play

M

Magic978

Yo la tengo en el taller arreglandose exactamente por lo mismo...........La suerte fue que justo despues de sacar el juego a los 2 minutos me paso mas o menos.........

Creo que es la fuente de alimentacion tio

Unido
junio 6, 2008
Muchisimas gracias gente!
Vamos que la mande de cabeza al SAT joo
La tengo que ha a hecho 1 año en navidades que la tengo! Pero segun la ley son dos! Tengo la ley de mi parte uf :buf:
Me podeis dar los datos que me pidiran cuando llame? Nª etc ya sabeis!
Saludos y muchisimas gracias de nuevo por vuestra ayuda!:victoria:

Unido
diciembre 9, 2008
Muchisimas gracias gente!
Vamos que la mande de cabeza al SAT joo
La tengo que ha a hecho 1 año en navidades que la tengo! Pero segun la ley son dos! Tengo la ley de mi parte uf :buf:
Me podeis dar los datos que me pidiran cuando llame? Nª etc ya sabeis!
Saludos y muchisimas gracias de nuevo por vuestra ayuda!:victoria:

hay un posto aqui sobre eso del sat..

es este miralo http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector-621.html#post1987929

Unido
junio 6, 2008
Y si me dicen que solo tiene un año de garantia? Me pongo pesado con que tiene dos segun la ley?:buf:

Unido
agosto 12, 2008
Lo mejor es que vayas a la tienda donde la compraste y les exijas la reparacion por garantia de dos años ya que he leido que el SAT pone pegas a partir del 1er año, si no consigues nada pues al SAT.

Unido
febrero 23, 2009
yo fui directo a donde la compre

le dije cuanto estan dando de garantia le pregunte lo que me paso primero claro y le dije es verdad que son 2 años me dijo que si damos 2 todavia tienes garantia y ya esta sin ningun problema creo que sony da 1año y el establecimiento otro año

Superior