regulador en ps3 slim

MTR

Unido
enero 3, 2010
hola amigos de :laps3:

tengo una pequeña duda, sera recomendable ponerle un regulador de corrinete de esos de pc a un ps3 slim? :cunao:

he leido en muchos post que recomiendan apagar siempre la consola de la parte trasera siempre que se deja de usar (osea en stanby) solo que en el slim no le veo ese interruptor :buf:

tambien estuve pensado que le seria bueno si hay una baja/alta de corriente

quien me puede ayudar con esta incognita :victoria:

salu2 y gracias por sus respuestas

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
nunca esta de mas poner un SAI (creo que se llaman asi) pero tampoco es imprescindible, simpre te protegera de picos de tension.

Unido
enero 6, 2009
hombre puedes ponerlo para evitar sustos pero no creo que te haga falta

MTR

Unido
enero 3, 2010
gracias amigos por las respuestas, yo creo si se lo voy a poner

ahora si que como dicen, xD mas vale prevenir que lamentar

Unido
agosto 24, 2009
pues si mejor amigo ponle uno yo a my ps3 , my pc y televisor los tengo con un rregulador de luz por si las moscas y hasta ahora no me han dado problemas ninguno de los 3 aunque tengan garantia mejor vele prevenir

Unido
diciembre 20, 2009
Si tienes la slim siempre despues de jugar y apagarla desconectala (asi no te consume energia innecesaria) lo mismo con el pc y otras cosas

Unido
octubre 22, 2007
en vez de un sai hay regletas de enchufes que tienen lo de proteger para subidas de tension y tambien como tienen interruptor cuando acabas de jugar lo apagas y asi no se queda en stanby!!yo tengo una y va de lujo!mas o menos esto:http://www.soyntec.com/es-es/item/powem_600

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
yo tengo un SAI con el Pc y la Ps3 conectados y de maravilla, se va la luz o cualkier subida de tension y tienes la tranquilidad de que no les ha pasado nada. Ademas trae un programa para el Pc que si se va la luz y no estas en casa, cuando la bateria se esté acabando te apaga el pc.

MTR

Unido
enero 3, 2010
gracias por las sugerencias xD ahorita ya le puse su regulador, hombre prevenido vale por 2 :p

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
jajaja como dicen mas vale prevenir que lamentar, no juegues cuando haya tormentas haha

Superior