Regreso al futuro 1 y 2: busca las diferencias

Unido
septiembre 4, 2007
Mira que las pelis me gustan mucho, pero me acabo de enterar de que cambiaron la actriz. XD XD

Mola un huevo cuando van diciendo lo mismo a la vez, también se puede ver que hay algunas tomas cortas que usaron de la 1ª sin volverlas a grabar. Por ejemplo cuando Doc abre el sitio ese donde mete la basura.

Unido
julio 20, 2007
Mira que las pelis me gustan mucho, pero me acabo de enterar de que cambiaron la actriz. XD XD

Mola un huevo cuando van diciendo lo mismo a la vez, también se puede ver que hay algunas tomas cortas que usaron de la 1ª sin volverlas a grabar. Por ejemplo cuando Doc abre el sitio ese donde mete la basura.
NoOooOo :douh: Haber leido mi PD1 nooooo

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Lo primero. Lo siento por el Reflote, pero Regreso al Futuro es mi Trilogía preferida y no e podido evitarlo XD

La primera es bastante obvia. Jennifer (La novia de Marty) son actrices distintas.
Las llantas del BMW que hay aparcado no son identicas.
En el garaje del todo terreno, tampoco coinciden las cosas que hay colgadas de la pared.
Luego también tenemos el Reloj de Marty. (Que en una sale y en la otra no)
Sin contar lo de la camisa. (En una la tiene bastante mas abierta que en la otra)
También tenemos el De-Lorean, en el que si os fijáis al lado del despertador.
Hay unas cuantas cosas y en la otra no.

Y no se, seguro que se me escapa alguna, pero esas son las que yo veo.

Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Unido
enero 1, 2008
Lo primero. Lo siento por el Reflote, pero Regreso al Futuro es mi Trilogía preferida y no e podido evitarlo XD

La primera es bastante obvia. Jennifer (La novia de Marty) son actrices distintas.
Las llantas del BMW que hay aparcado no son identicas.
En el garaje del todo terreno, tampoco coinciden las cosas que hay colgadas de la pared.
Luego también tenemos el Reloj de Marty. (Que en una sale y en la otra no)
Sin contar lo de la camisa. (En una la tiene bastante mas abierta que en la otra)
También tenemos el De-Lorean, en el que si os fijáis al lado del despertador.
Hay unas cuantas cosas y en la otra no.

Y no se, seguro que se me escapa alguna, pero esas son las que yo veo.

Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
Tampoco es tanto reflote no te preocupes jeje

Superior