Registrarse en Spotify

Unido
enero 24, 2008
Buenas, estoy intentando hacer un registro en spotify pero no encuentro ninguna manera de hacerlo, alguien sabe como conseguirlo?gracias

Unido
noviembre 11, 2009
Tienes que ser invitado por alguien que lo tenga. Yo lo tengo, si me dices tu hotmail te paso la invitación.

Unido
noviembre 11, 2009
Antes que Spotify te recomiendo GrooveShark...es gratis y posee canciones que en Spotify no hay y puedes subir las tuyas propias...:D Saludos

Link:http://grooveshark.com
El Spotify es gratis también, sólo que te tienes que tragar publicidad cada 2 o 3 canciones. xd. Pero bajas el volumen del ordenador (y no del Spotify, porque si no se para la pulbicidad) y ya.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Tienes que ser invitado, yo lo tengo, pero a mi me invitaron asik no se si puedo hacer invitaciones.

Unido
enero 24, 2008
Alguien puede darme una invitacion porfavor?muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene alguna de sobra???gracias
--- [ Añadido ] -----
Alguien si sabe si estando en otro pais fuera de los limites de spotify funcionara mas de los 14 dias? esque tengo entendido que a los 14 dias spotify comprueba la direccion ip para ver si estas dentro de los limites permitidos, tambien he visto que con programas oculta ip o con proxys anonimos se puede, pero he visto que ya no sirve o eso parece, ahora bien...si yo tengo una cuenta y la comparto con otra persona????si se conecta desde su pais y yo del mio usando la misma no tendrian porque cortar,no? alguien me lo puede aclarar un poco mejor?muchas gracias

Última edición:
Superior