regenerar puestos de piratas

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
hola a todos.... con esto del cierre de los hilos oficiales ando perdido y no se muy bien donde buscar las dudas.....

con la ultima actualizacion se pueden regenerar los puestos de piratas una vez terminado el juego...pero no veo la opcion por ninguna parte.....


una ayudita alguien que lo haya hecho???

gracias:eek:lee:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo aun no lo he probado por lo que no sé muy bien como funciona pero, según lo que he leído, se regeneran automáticamente una vez hayas liberado todos los puestos y te hayas pasado la historia.

No sé si esto es asi pero por lo que he leído debería ser así. Espero que te sirva de ayuda.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@raku pausa el juego y ve a Opciones -> Juego -> Reestablecer puestos (2ª opción por el final de la lista).
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
@raku pausa el juego y ve a Opciones -> Juego -> Reestablecer puestos (2ª opción por el final de la lista).
chico..... no se donde estara el truco pero no me sale esa opcion..

he terminado el juego, todos los puestos de piratas estan conquistados y he bajado la ultima actualizacion.... asi que no se que sera....
--- [ Añadido ] -----
ya esta aclarado... yo entraba en OPCIONES -- JUEGO, desde el menu principal, y ahi, no sale la opcion de restablecer los puestos.... hay que hacerlo mientras estas en el modo historia...dentro de tu partida.

gracias
 
Última edición:
Superior