Regalos que no gustan

Unido
marzo 31, 2011
Pues eso esto es para que pongais los regalos que os an echo alguna vez a lo largo de vuestra vida y deseabais prenderle fuego calcetines y cosas por el estilo:baaa:

yo soy de los que dicen que por el echo de ser un regalo ya mola por muy feo que sea almenos se an acordado de ti y se an preocupado por comprar algo pero y vosotros???:babas:

Unido
enero 5, 2012
Pues el regalo de mi tía de todos los años... Yo uso la colonia de Hugo Boss y se empeña en regalarme todos los años un estuche de colonias de diferentes marcas...

A mi me gusta la mía y no uso otra... ahí las tengo amontonandose

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
pues a mi el dia que cumpli 18 años me vino mi hermano a darme el regalo y yo aqui todo contento, lo abro, y me encuentro con un muñeco del teletubbie morado:babas:
Me quede con una cara de teletubbie que la recordare siempre:rototepega::coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues no se, siempre me han hecho regalos que me gustaban, porque o suelen saber mis gustos o me preguntan.

Pero para acertar 100% lo mejor es $ :amor:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Que yo recuerde, todo lo que me han regalado me ha gustado, más o menos, pero me ha gustado, nunca me han regalado un perro muerto como para que no me guste.

Unido
abril 22, 2010
que te regalen solo esa navidad, una puñetera enciclopedia para el ordenador, lo mejor es que no tube ordenador hasta pasados 3 años, imaginaos la mala hostia que pude llevar ese año encima, como que coji, lo deje, me subi y todo el mes de enero sin hablar con mis padres, aunque a mi padre no le gusto que el se tirara toda la noche cuando tenia 5 años, montando el barco de playmobil, y al levantarme sin querer, lo destrozara, puso una cara de, todo para nada increible, saludos.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
simpre me ha gustado todo lo que me han regalado, salvo una vez de pequeño. tenia 8 años y pa mi cumpleaños una vecina de toda la vida de mi familia me ragalo una camiseta y un pantalon del atletico de madrid. me hubiera encantado el ragalo de no ser por dos motivos:
1-Me ragalo la 2ª equipacion (aquel año era HORRIBLE) porque decia que con la otra pareceria un colchon
2-Imaginaos como era que yo con 8 años, me di cuenta nada mas verla que era falsa, encima de las muy malas falsificaciones.

Es lo unico que no ha gustado de lo que me han regalado.

Unido
junio 15, 2008
@ivanvg89 dijo:
simpre me ha gustado todo lo que me han regalado, salvo una vez de pequeño. tenia 8 años y pa mi cumpleaños una vecina de toda la vida de mi familia me ragalo una camiseta y un pantalon del atletico de madrid. me hubiera encantado el ragalo de no ser por dos motivos:
1-Me ragalo la 2ª equipacion (aquel año era HORRIBLE) porque decia que con la otra pareceria un colchon
2-Imaginaos como era que yo con 8 años, me di cuenta nada mas verla que era falsa, encima de las muy malas falsificaciones.

Es lo unico que no ha gustado de lo que me han regalado.
aver que pretendes de una vecina, ella quedo bien con tus padres que era lo que pretendia y a la vez quedo mal por no comprar las cosas bien.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@danidima dijo:
@ivanvg89 dijo:

aver que pretendes de una vecina, ella quedo bien con tus padres que era lo que pretendia y a la vez quedo mal por no comprar las cosas bien.
si no la critico ni nada,me parecio bien el detalle de acordarse de mi,reconozco su buena intenciom y en su dia le di las gracias, por supuesto. solo que no me gusto el regalo. aparte de que era mas que una vecina, ella y mi madre eran casi hermanas,ella y su marido fueron testigos en su boda y tal.
un saludo compañero!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Un Action Man cuando era más pequeño por parte de mi tia, no me gustaban nada esos muñeco y me regaló uno, tuve que fingir que si me gustó el regalo xD

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
en general me gustan todos, pero de niño ¿quien no puso una cara de frustracion cuando te regalaban ropa en vez de juguetes?

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mmmmm vamos a ver, a ver...¡ Chocolate ! aquí no hay misterio :coolface:

Mmmmmm...chocolate :amor:

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Un Yoda enano que hablaba en ingles, cuando yo tenía 12 años y ni idea de ingles, sabiendo de sobra la persona que me lo hizo, que desde niño soy friki de los coches y las armas... ya era tener mala leche XD

Superior