Pues bien chicos esta mañana me he pasado por Game y por Gamestop para preguntar por los regalos que dan este año al reservarlo, ya que ayer vi que en Game daban una equipacion entera de futbol pues bien......
En game solo dan la equipacion en la version de Xbox360, en PS3 dan una miserable guia........
....¿quien necesita una guia en un juego de futbol????.....:douh:
Y en Gamestop en la web dicen que dan una bufanda pero en las dos tiendas dem i ciudad me han dicho que pese a lo que ponga la web no hay nada confirmado y no se sabe todabia lo que regalan.
Tambien deciros que en Game si vendeis el FIFA09 os dan 10 euros y en Gamestop os dan 13 euros......Game como siempre en su linea......:X:X
Saludos y espero que os sirva de ayuda.
En game solo dan la equipacion en la version de Xbox360, en PS3 dan una miserable guia........
....¿quien necesita una guia en un juego de futbol????.....:douh:
Y en Gamestop en la web dicen que dan una bufanda pero en las dos tiendas dem i ciudad me han dicho que pese a lo que ponga la web no hay nada confirmado y no se sabe todabia lo que regalan.
Tambien deciros que en Game si vendeis el FIFA09 os dan 10 euros y en Gamestop os dan 13 euros......Game como siempre en su linea......:X:X
Saludos y espero que os sirva de ayuda.