Regalo voskaylo..NEW SIG

Unido
mayo 2, 2008
Bueno pues nada , ya he empezado a usar las light textures aunq escasas , a ver si sabeis donde estan ajaja y creo q me ha quedaod bien la firma . Es un regalo para un colega del foro , q tanto tiempo hemos estado haciendo firmas y cn el comparit un taller .A ver si te gusta crack

Y los demas a criticar jaja

Un saludo

Unido
marzo 24, 2008
Pues te ha quedado francamente bien. La font muy acertada aunque la negra no se diferencia mucho del fondo y las texturas están bien repartidas. Le da un efecto de oscuridad.XD

Le va a gustar.;)

Un saludo.

Unido
mayo 2, 2008
Sabia q te ibas a dar cuenta de cuales y dodne estaban las texturas aitana jaajaj gracias

PD: La font la he peusto de ese color por el ambiente del fondo y de la firma y creo q el resplandor azule se qda guay

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
:babas: Buenisima clow,en serio me ha encantado tio,la tonalidad la has clavado y la composicion tambien.Sin duda es de las mejores que te he visto ;)
Aprendes muy rapido y mejoras a buen ritmo,no dejes de practicar :D
Tu regalo me lo voi a currar,que si estoy tardadando es por eso,quiero haer una firmaza XD
Saludos tio,esta me la pongo a la de ya!!

Unido
mayo 2, 2008
Gracias tio la verdad esq ayudan muxo los tutoriales jaja y sobre todo el de wolverine q me inspiro a usar las texturas .. me alegro de q te guste
Gracias x las criticas

Superior