Regalo para .scarrius

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno desempolvando el Photoshop me ha salido esto:
v1


v2


Críticas constructivas :cunao: ah y espero que te guste scarrius, es a tu estilo:D
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
pues si quieres una critica la haré, pero me parece que esta muy bien xD, lo unico lo negro de encima y debnajo que ami no me gusta nada, pero lo demas para mi esta de 10.
SAlu2!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Buena firma DaRLeK, me quedo con la V2 pero quedaria mejor si los tonos de subzero se pareciesen mas a la v1
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
ya me pudiste haber echo el regalo a mi jajajaja

Muy buena firma!
--- [ Añadido ] -----
ya me pudiste haber echo el regalo a mi jajajaja

Muy buena firma!
 
Última edición:
M

mugan86

muy buen regalo darlek, con el estilo de scarrius ;) sobre todo se nota en el tamaño, ¿no le habrás ripeado los pixeles?XD

Me quedo con la V2, para mi gusto está mucho mejor :D

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
muy buen regalo darlek, con el estilo de scarrius ;) sobre todo se nota en el tamaño, ¿no le habrás ripeado los pixeles?XD

Me quedo con la V2, para mi gusto está mucho mejor :D

Saludos:hola:
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
muy buen regalo darlek, con el estilo de scarrius ;) sobre todo se nota en el tamaño, ¿no le habrás ripeado los pixeles?XD

Me quedo con la V2, para mi gusto está mucho mejor :D

Saludos:hola:
Sí, se lo he ripeado a ojo XD
Casi acierto, la que él me hizo era de 400x105 y la que yo le he hecho son 400x100 XD

Gracias a todos por comentar, la tonalidad de Sub Zero en la V2 es a posta, la verdad es que me gustaba más así.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Muy guapa la firma, me gusta más como sale SubZero en la v1 pero el fondo de la v2 me gusta bastante más, así que me quedaría con la v2, que ganas de tener el Photoshop para volver a ponerme a hacer firmitas, me pillé otro ordenador y aquí no lo tengo y el anterior para pasarmelo está muerto =S.
 
Superior