Regalo para Deku

D

DeKu

juasss!!! xD
gracias crack, supongo que será una indirecta por no saber ni lo que es final fantasy xD :D no?

que way tio te has pegao una currada hoy en el taller que vamos ^^

te lo agradezco vaya, aunque se la tenías que haber hecho a josemiermenegildo que me pidio una de FFVII o algo así y yo se la hice de otro o algo xD

de todas formas si no la quiere me la quedo para no tener siempre esta (aunque es mi seña y me costará quitar a Aguero eh! :p)


--- [ Añadido ] -----
por cierto yo no te regalo ninguna porque no están al nivel xD
pero mira, la que has hecho de spiderman me ha dao envidia y fui corriendo a ver si me salía xD

ni punto de comparación XD
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder que nivelazo por dios, pedazo de artistas, te a quedado guapisima pero el post este a que viene? te la pidio o algo o es su cumple o....jeje que me quedao pillao.
 
D

DeKu

joooooder que nivelazo por dios, pedazo de artistas, te a quedado guapisima pero el post este a que viene? te la pidio o algo o es su cumple o....jeje que me quedao pillao.
yo soy DeKu y me he quedao como tú xD :D

debe ser porque antesdeayer ganó el atleti :p
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me gusta hacer firmas y las regalo. No pido nada a cambio, ni las hago a cambio de otra. Si alguién quiere alguna que lo pida, si puedo la haré.

De dios nada, el que me enseñó a mi si que sabía un montón, se lo debo todo a él.
 
D

DeKu

Me gusta hacer firmas y las regalo. No pido nada a cambio, ni las hago a cambio de otra. Si alguién quiere alguna que lo pida, si puedo la haré.

De dios nada, el que me enseñó a mi si que sabía un montón, se lo debo todo a él.
Bueno pues lo dicho me ha hecho mucha islusión más que nada porque no me lo esperaba ^^ y menos tan currada :D

me la he puesto en mi galería como regalo tuyo xD
que nivelazo, ya digo que me cuesta desacerme de "Aguero alado" pero me la pondré seguro clap2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me gusta hacer firmas y las regalo. No pido nada a cambio, ni las hago a cambio de otra. Si alguién quiere alguna que lo pida, si puedo la haré.

De dios nada, el que me enseñó a mi si que sabía un montón, se lo debo todo a él.
Tio eres un fiera, me voy a atrever a hacerte una peticion :p, me gustaria una firmita sobre mi personaje preferido, cloud, y si cae un avatar a juego mejor que mejor jejeje :D
Prisa no hay ninguna tu en tus ratos libres jeje, te doy las gracias por adelantado casi casi seguro que me la haras......VERDAD!!!!!!!!! :p
 
D

DeKu

jojojo ahora te van a llover las peticiones pero yo te pido una a ti o a darkzeben cuando tengais tiempo, se que es complicao y to la ostia, y gasta mucho tiempo (no hay prisa)

pero os podiais tirar el rollo con un tuto para aprender hacer esos efectos de iluiminación

tanto las iluminadas de dark:


como las apagadas de Se_vs:



Contadnos el secreto dios!!!! que filtros son que cosas haceis!! :pbj: xD

P.D. es una petición a largo plazo, que si no pos na ;)
(espero que no os importe haber puesto esas 2 firmas)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
jojojo ahora te van a llover las peticiones pero yo te pido una a ti o a darkzeben cuando tengais tiempo, se que es complicao y to la ostia, y gasta mucho tiempo (no hay prisa)

pero os podiais tirar el rollo con un tuto para aprender hacer esos efectos de iluiminación

tanto las iluminadas de dark:


como las apagadas de Se_vs:



Contadnos el secreto dios!!!! que filtros son que cosas haceis!! :pbj: xD

P.D. es una petición a largo plazo, que si no pos na ;)
(espero que no os importe haber puesto esas 2 firmas)
Me llevaré el secreto a la tumba:D.

En serio, si quieres que haga un tuto con ese estilo no hay problema, cuando tenga tiempo lo hago;).

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El secreto se llama mapas de degradados y saber ubicar bien la iluminación.

Un avatar de Cloud... y una firma de Cloud... o para el domingo o el lunes. Seguro que te lo hago.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El secreto se llama mapas de degradados y saber ubicar bien la iluminación.

Un avatar de Cloud... y una firma de Cloud... o para el domingo o el lunes. Seguro que te lo hago.
Ya te digo campeon que prisa ninguna, tu a tu ritmo en los latros libres jejeje.

Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya te digo campeon que prisa ninguna, tu a tu ritmo en los latros libres jejeje.

Saludos.
La dimensiones?? de 400x150 o más pequeña??
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo uso otro método distinto a los mapas de degradado.

Juego mucho con la opciones de fusión.

Saludos
Fusionas con equilibrios de color o mapas? Con lazo mágico o borrando o las dos cosas?
 
Última edición:
Superior