Bueno coincido contigo sobre la parte izquierda negra, el efcto que querias conseguir, era un efcto tipo fuego o barro que salga de la moto.
La iluminacion creo que ha matado a la firma segun mi opinion, al ponerla en el lado Derecho ha quedado mal pero la iluminacion viene desde frente del conductor, al darle la iluminacion en el lado ha quedado unas cosas demasiadas iluminadas como donde has colocado la letra en esa zona demasiado coloreado .Te digo un truco cuando le des a hacer la iluminacion en los filtro la haces y luego le das a ediccion----Transicion de efectos--- Entre los 60% y el 40% y luego con un pincel negro vas pintando sobre donde crees que tiene que ir mas oscuro.
Esto Sirve para todos.
La font esta bien el lugar ciertamente no es el correcto porque le estas dando mucha importacia, y dejando el render y el efcto en segundo plano y el color como que resalta mucho .
En el fondo el trabajo que has hecho con varios Stock ha quedado muy bien.
A la firma se le hecha en falta algo desenfocado pero lo que para uno genera profundidad para otro no, aun así le faltaria un poco desenfocado, la parte de la hierba de atras.
Esta bien pero te las he visto mejores, mucho mejores .
Saludos y espero que mis consejos y criticas constructivas te srivan para mejorar