Regalo licencia de kaspersky internet security 2010 por 1 año

Unido
septiembre 9, 2007
por el lanzamiento de windows 7 kasperky regalo licencias por 1 año para un equipo yo tengo varias y voy a regalar 2 licencias.

Para ganarte una licencia solo tienes q hacerme un chiste y si es bueno ya tienes tu licencia.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Se abre el telón, sale una niña saltando a la comba y se mata.

¿Como se llama la película?

Mortal Kombat

Ahí lo tienes o lo cojes o lo dejas XD

Unido
marzo 6, 2009
mi chistes
va un canario a game a comprar el wwe porque sale en 23 de octubre y el de game le dice noo a canarias no a llegado y no se cuando llegara

te a hecho gracias PUES AMI TAMPOCO

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
esto es un tio que va a un puticlub y pregunta al de la barra oiga perdone cuando cuesta 1 de esas de la esquina y le dice el de la barra pues bueno es depende del tiempo entonces dice el cliente pues supongamos que hace sol

Unido
septiembre 9, 2007
esto es un tio que va a un puticlub y pregunta al de la barra oiga perdone cuando cuesta 1 de esas de la esquina y le dice el de la barra pues bueno es depende del tiempo entonces dice el cliente pues supongamos que hace sol
este chiste esta regular me hizo reir un poco por lo tanto ya tenes tu licencia por 1 año de kasperky, agregame a mi correo para q te mande la key [email protected].

todabia tengo 1 mas para el q me cuente un buen chiste.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Esto es un borracho que ve a un crío llorando, y le pregunta
-Que te ha pasado?
A lo que responde el crío
-Es que mi abuela se ha caído por el balcón y ahora está en el cielo.
Y, entonces, el borracho, sorprendido, dice:
-Joder! Como rebota la vieja!

espero que te aya gustao...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Otro que me ha venido a la cabeza...

Un hombre negro, vestido de negro, cruza la carretera que tiene las farolas apagadas y hacía el se dirige un coche negro con las luces también apagadas ¿porque no lo atropella?

Porque es de día :eek:

Unido
septiembre 9, 2007
Otro que me ha venido a la cabeza...

Un hombre negro, vestido de negro, cruza la carretera que tiene las farolas apagadas y hacía el se dirige un coche negro con las luces también apagadas ¿porque no lo atropella?

Porque es de día :eek:
no me gusto mucho pero por intentarlo por segunda ves te voy a regalar la licencia agregame a mi correo para q te la pase

Unido
marzo 2, 2008
mira esto es un cura que dice ¿ hermanos mios estamos aqui reunidos por que en esta sala hay un pekador y con esta pelota sabremos quien es ? alla que va el cura se saca la pelota del bolsillo la tira y le da en la esquina de un banco rebota y le da en la frente alla que dice ¿ de rebote nooooo vaaaaleeee ?

Unido
noviembre 12, 2007
Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice:
- Oye Hugo, y dime ¿tu novia tiene dinero?
- ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.

¿Qué es mejor, una pila o una suegra?
Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.

El segundo me mola xD

Superior