Regalo firma Deser Eagle//sabadubi

Unido
febrero 21, 2008
Sencilla y bonita Saba, aunque yo quiza no le hubiera puesto el reflejo ahí, sino en la punta de la pistola o algo...XD, saludos compañero!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo siento sabadubi pero no me gusta, veo la firma muy vacia , quizás deberias haber puesto la Desert un poco mas grande y el foco de luz que sale de la Desert creo que le tapa muchos detalles que a todos nos gusta ver de ese pistolón y la font la veo muy simplona... jejeje

Bueno espero que no te lo tomes a mal, es una critica constructiva y sobre todo ten en cuenta que esto es cuestion de gustos, saludos.

Unido
junio 8, 2008
Lo siento sabadubi pero no me gusta, veo la firma muy vacia , quizás deberias haber puesto la Desert un poco mas grande y el foco de luz que sale de la Desert creo que le tapa muchos detalles que a todos nos gusta ver de ese pistolón y la font la veo muy simplona... jejeje

Bueno espero que no te lo tomes a mal, es una critica constructiva y sobre todo ten en cuenta que esto es cuestion de gustos, saludos.
La hice por hacer, solo quería probar cosas nuevas para firmas XD y bueno la hice en 5 minutos y a lo mejor a alguien del foro le gustaba XD.
Saludos :victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
gracias por tomartelo bien, mas de una vez me ha pasado que por decir que una firma no me gustaba se me ha echado encima el que la hizo , pero bueno me alegra saber que te lo tomas a bien, ademas creo haber visto firmas tuyas bastante buenas, saludos :palmas:

Unido
junio 8, 2008
gracias por tomartelo bien, mas de una vez me ha pasado que por decir que una firma no me gustaba se me ha echado encima el que la hizo , pero bueno me alegra saber que te lo tomas a bien, ademas creo haber visto firmas tuyas bastante buenas, saludos :palmas:
Jaja esta bien que critiques y ayudes, pero hay otra gente que te pone verde y esa gente da asco XD ( No es tu caso ).
Un saludo:victoria:
PD: Acabo de hacer una para xtremal pasate por el post haber si esa te gusta XD.

Unido
enero 13, 2008
muy bueno el fondo, me gusta como se ven los C4ds. y el foco de luz en la pistola le da un toque elegante. Lo que cambiaría es el marco por uno de 1mpx color negro. Muy buen trabajo :eek:lee:

Unido
agosto 21, 2008
Buen trabajo saba, has combinado de nuevo a la perfección y has relacionado los conceptos de la buena elección de los tonos y los renders en una firma ingeniosa.
Sigue así crack!
Saludos.

Superior