Resuelto Regalo de Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2009
Pues queria preguntar que que pasa con el supuesto regalo que sony nos iba a dar en recompensa por las molestias sufridas durante las ultimas semanas, pero desde que PSN empezo a funcionar no he visto ni oido nada, y queria preguntaros a vosotros sobre el tema....Muchas Gracias

Un Saludo

Unido
agosto 12, 2008
PSN no empezó a funcionar, lo que ha empezado a funcionar es el online de los juegos. Puede ser que lo reactiven mañana, sinó es así, creo que lo activarán el 31 de este mes.

Un saludo

Unido
julio 6, 2007
Tienes que esperar aun a que vuelva la Store, los servicios online están activos pero la tienda virtual de Sony no, antes del 31 de mayo dijeron que estaría lista y supongo que colocaran todos los contenidos para descargar gratuitamente el mismo día que se restaure.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
El regalo se dará cuando se active la store que se supone que es mañana
De ser mañana igual tienen que actualizaría primero

Los regalos los 30 días de plus 60 si ya estabas
Y dos juegos a elegir entre: infamous, lbp, rachet & clank no se queXXXD, wipeaout y dead nation

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Será mañana, día que volverá a estar operativa la Store.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
buff pero sabéis si habrá limite de tiempo? porque viendo lo que paso con la restauración del network que petaron los servidores,no me quiero imaginar lo que pasara cuando nos podamos descargar el "regalo",y mas siendo gratis!

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
lo llebais claro, pues no teneis fe vosotros, y de verdad creeis que sony promete todo lo que dice jajajajajajaja, ingenuos..........

Unido
marzo 8, 2009
@bug dijo:
lo llebais claro, pues no teneis fe vosotros, y de verdad creeis que sony promete todo lo que dice jajajajajajaja, ingenuos..........
Si sony no lo hiciera podriamos utilizar la via judicial y seguro que yo no seria el unico que acudiria a la oficina de consumo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior