Regalo de Reyes

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Bueno pues mi padre acaba de decirme que no esta seguro de sí va a gustarme mi regalo de reyes he conseguido sacarle algo:
-No es ropa
-Es algo que nunca pensaría en tener pero que a el le hubiese gustado tener con mi edad(tengo 20 años)
-Se puede usar dentro y fuera de casa
Me tiene comiéndome la cabeza ya hasta que llegue el día :douh: Jajajaja
Alguna idea?
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
A ver si va a ser un perro y por eso dice que puede ser dentro de casa y fuera y lo de (usar fuera o dentro es para no dar pistas) XXXD...o si no tienes teléfono pues puede que sea un teléfono
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
No creo que sea un perrito hemos adoptado un cachorrito hace poco... No se esque pueden ser tantas cosas... Le daré al coco esta noche jajaja
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Navaja Suiza, portatil, no muy conocida, y los que la reciben les acaba gustando mucho por su utilidad.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Bueno pues mi padre acaba de decirme que no esta seguro de sí va a gustarme mi regalo de reyes he conseguido sacarle algo:
-No es ropa
-Es algo que nunca pensaría en tener pero que a el le hubiese gustado tener con mi edad(tengo 20 años)
-Se puede usar dentro y fuera de casa
Me tiene comiéndome la cabeza ya hasta que llegue el día :douh: Jajajaja
Alguna idea?
Hola.

No me quedó muy claro, ¿es algo que nunca pensaría en tener?, ¿quién?, ¿tu padre o tú?, además de que es algo que a él le hubiera gustado tener a los 20 años, ¿verdad?, y se puede usar tanto dentro de casa como fuera. . . . mmmm.

Se me viene a la mente varias cosas: una portatil para videojuegos, si es que tu padre nunca tubo una; o quizás unos chacos, o una escopeta, o un cigarrito de cannabis (mejor conocida como marihuana), o una streapper, o una sierra de motor, o una laptop, o un celular que no pareciera un ladrillo, o una mascara de luchador, o unos guantes de box, una guitarra, o una dotación de condones para todo un año, o una mochila de los Thundercats o alguna caricatura bastante antigüita, etc;etc;etc.

Ahora sí que ni idea de que le hubiera gustado tener a tu progenitor a la edad de 20 años, pero siguiendo mi sentido común y teniendo en cuenta lo que haría todo buen padre por sus pequeños bástagos a esa edad, pues creo que te llevara una streapper :sisi::sisi::sisi::sisi:, así que felicidades. :palmas:

Aunque también puede ser que me equivoque (suele pasar) y te regale un hermoso reloj con la cara de Ronald Mcdonal, no lo parece, pero tiene bastantes fánaticos y seguidores.:buf:

En fin, no olvides decirnos qué fue lo que te regaló.

P.D.
Si no te regala la streapper, entonces es un regalo muuyy decepcionante.
Salu2. :hola:
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA prefiero el canutillo a la streapper la verdad.
Lo de la navaja me parece una buena idea aunque ya tengo así que no creo...
En un par de días descubriremos el misterio Jajajaja
Vosotros qué pedisteis?
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Uno (o varios si tienes suerte) buenos libros. :sisi:
No conozco a tu padre a tu edad asi que esto lo vuelve más complicado. Voto también por un reloj.

Aunque la ropa interior tampoco es mala opción, ya nos comentarás que es. XXXD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA prefiero el canutillo a la streapper la verdad.
Lo de la navaja me parece una buena idea aunque ya tengo así que no creo...
En un par de días descubriremos el misterio Jajajaja
Vosotros qué pedisteis?
En Serio?
Joder...la verdad si que son malas as drogas para decir eso...
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
En Serio?
Joder...la verdad si que son malas as drogas para decir eso...
Jajajaja lo malo es muy relativo yo veo mal ver a la chavala como objeto sexual
--- [ Añadido ] -----
Nos tienes que decir que es. Por cierto no se si soy o la gran mayoría esta soltando gilipolleces XXXD.
Ahora que lo pienso como al final te regale esto me partiré de risa XXXD
Jajajajaja te imaginas? Me quedaría a cuadros :wtf:
 
Última edición:
Superior