Regalo con COD: WaW

malemum

Malked
Unido
mayo 4, 2008
Hola, esque he visto por la web de GAME que si compras COD: WaW te regalan una tarqueta para contenidos exclusivos. Esto sale en la web. Y mi pregunta es que si tambien regalan eso yendo a la tienda.

SALUDOS.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A no ser que sea algo nuevo, lo unico que se es que si reservabas el COD te daban un codigo que desbloqueaba un arma y te daba una semana de puntuacion doble en el online. No se si sera lo mismo y si te lo daran en las tiendas sin la reserva. Saludos :hola:

Unido
agosto 17, 2007
Hola, esque he visto por la web de GAME que si compras COD: WaW te regalan una tarqueta para contenidos exclusivos. Esto sale en la web. Y mi pregunta es que si tambien regalan eso yendo a la tienda.

SALUDOS.
Ya me yo hace 3 dias y me dijieron que no, que solo lo daban cuando lo habias reservao antes de que saliera, y me dijo que en la web , seguramente tampoco te lo den , asi que yo me lo voy a comprar en la tienda.:victoria:

Unido
junio 27, 2008
hola yo creo que eso era solo por reservarlo antes de que saliera( como hice yo) y te daban un arma exclusiva el primer dia( ami no me la dieron) un tema pa la ps3(eso si me lo dieron) y una semana de puntuacion doble(tampoco me lo dieron, me dijo un forista de aqui que solo es para xbox) espero que te sirva. un saludo

Unido
agosto 17, 2007
hola yo creo que eso era solo por reservarlo antes de que saliera( como hice yo) y te daban un arma exclusiva el primer dia( ami no me la dieron) un tema pa la ps3(eso si me lo dieron) y una semana de puntuacion doble(tampoco me lo dieron, me dijo un forista de aqui que solo es para xbox) espero que te sirva. un saludo
Hola, solo queria decir que e buscao en otro post y todos dcen que el codigo no funciona.:hola::laps3:

Unido
noviembre 1, 2007
A mi me dieron 2 codigos por que el primero no me funcionaba, y no me han servido ninguno de los dos. Ni armas, ni fondo ni puntos ni na.

Superior