Regalo código para prueba de 1 mes gratis de PSN Plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues eso, Sony me mandó un código para poder probar durante 1 mes de forma gratuita el servicio de PSN Plus.
Para poder acceder a este código, Sony impone un requisito: *Los antiguos o actuales suscriptores de PS Plus no pueden reclamar la prueba de 30 días.

También advierto que para poder disfrutar de este código, al principio se nos exige la introducción de los datos de una tarjeta de crédito. Una vez introducido, podemos ir a Ajustes-Datos de Cobro, y borrar nuestros datos bancarios.

Pues eso, si hay alguien que cumpla los requisitos y esté interesado en dicho código, que me cite y se lo paso por privado.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues eso, Sony me mandó un código para poder probar durante 1 mes de forma gratuita el servicio de PSN Plus.
Para poder acceder a este código, Sony impone un requisito: *Los antiguos o actuales suscriptores de PS Plus no pueden reclamar la prueba de 30 días.

También advierto que para poder disfrutar de este código, al principio se nos exige la introducción de los datos de una tarjeta de crédito. Una vez introducido, podemos ir a Ajustes-Datos de Cobro, y borrar nuestros datos bancarios.

Pues eso, si hay alguien que cumpla los requisitos y esté interesado en dicho código, que me cite y se lo paso por privado.
Eres un crack!!! :chocala:

Suerte al afortunado!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Pues yo mismo
he dado muchos códigos de esos, pero ahora quiero empezar a ser miembro del plus.....

Añado: Si alguien está más necesitado que yo, dáselo a él, xddddd. No Problem.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues yo mismo
he dado muchos códigos de esos, pero ahora quiero empezar a ser miembro del plus.....

Añado: Si alguien está más necesitado que yo, dáselo a él, xddddd. No Problem.
Nada, adjudicado!
Has sido el primero en mostrar interés.
Ahora mismo te lo paso por privado ;)
Disfrútalo.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
@mdm

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes :D

Tengo el platino, me lo saque hace bastante, un juego que jugué por que me encanto la película y el juego en si esta bastante bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior